piagor75 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una fotografía hecha hace unas semanas. El procesado a mi personalmente me gusta porque realza el color de sus ojos, aunque ya se que es cuestión de gustos, así que se aceptan todo tipo de críticas. Esos ojos by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 El procesado es como todo, habrá gente que le guste y a otra que no, y para gustos los colores, jajajaj, en mi caso no me disgusta. Los barrotes de la pasarela de atrás junto con los vehículos realzan e identifican la toma como urbana, lo veo acertado, sin embargo el corte de las manos a la altura de las muñecas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 El procesado es como todo, habrá gente que le guste y a otra que no, y para gustos los colores, jajajaj, en mi caso no me disgusta. Los barrotes de la pasarela de atrás junto con los vehículos realzan e identifican la toma como urbana, lo veo acertado, sin embargo el corte de las manos a la altura de las muñecas. Saludos. Gracias por comentar Saruman, sabía que el corte de manos sería "penalizado" quizá sea mejor recortar la foto un poco más hacia arriba. Aunque te pueda parecer urbana, es una foto hecha en un puente de autopista que está por aquí en el campo en un paseo que hice con mi hijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 El desenfoque y fondo "urbano" me gustan. Tal vez darle un poco más de color cálido al procesado, los ojos seguirían resaltando. Y por otro lado, me "choca" un poco que la linea de las montañas del horizonte parecen seguir por la cabeza del niño, se mezclan. Creo sería mejor que la linea de montañas quede o por arriba o a mitad de la cabeza. La mirada y expresión las veo muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 El desenfoque y fondo "urbano" me gustan. Tal vez darle un poco más de color cálido al procesado, los ojos seguirían resaltando. Y por otro lado, me "choca" un poco que la linea de las montañas del horizonte parecen seguir por la cabeza del niño, se mezclan. Creo sería mejor que la linea de montañas quede o por arriba o a mitad de la cabeza. La mirada y expresión las veo muy bien! Saludos Gracias por comentar! Tienes razón en lo de las montañas, no me había percatado de ese detalle. Un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas