MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Espero os guste Timida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy bonita colega. Le daría un pelin mas de aire a los lados. Lo colores de la flor los miro (en mi monitor) algo saturados. Por lo demás de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 El procesado se me hace algo raro en ti...no???... Ambivalente. Por un lado me gusta, pero por otro no termino de verla...no se, quizá sea tema del color. Tiene punch eso es innegable Salu2 crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Vaya, el volumen es muy buena en la Mari, la flor no se queda atrás... Poco q decir tengo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita bonita Juanjo :) el procesdo me gusta , quizas bajaria un pelin contrastes , el resto todo de traca , fondo , luz posadero, mari ... Estupenda estupenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 De lujo..!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Juanjo. Bien compuesta, con buena PDC y con el plus de las gotitas. Creo que sólo le bajaría algo la claridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 A destacas la buena suma de sujeto y posadero. Coincido con Miguel...el procesado no es el habitual en ti, aunque no me disgusta el resultado final. Fondo muy chulo. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Juanjo, un procesado distinto de lo habitual, pero que me gusta mucho, las dos protagonistas se ven muy bien, el fondo acompaña y redondea una buena toma, la luz estupenda como suele ser habitual en ti, la compo la veo bien. Un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Apretadita y algo saturados esos colores de la flor por lo demas muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 En mi caso no me desagrada, quizás los tonos algo afectados por una dominancia cálida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 la luz y el contraste le proporcionan un excelente volumen. deja ver buenos detalles, desde luego. un pelo más de aire, aunque sea perdiendo acercamiento quizás si que lo probaría. en cualquier caso, me gusta y mucho. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas