Jump to content

Descenso mtb

Uhin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena! Quizás un poco apretada, con un poco más de espacio hubiera quedado aun mejor,

y si sacamos punta una pena tanto congelado, si las ruedas tendrían movimiento...

Pero es todo opinar, enhorabuena por la foto.

Sí, resulta complicado congelar esa mirada y mantener el movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

¿A qué te refieres con el agua/barro?

Me refiero a que en este tipo de tomas tan estáticas, queda muy bien congelar partículas en suspensión, aquí se me ocurre que hubiera quedado fetén si la bici hubiera derrapado levantando tierra o si hubiera pasado por un charco, aunque viendo el terreno era un poco complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que está muy lograda. Una pregunta, era una carrera o conocias al rider y quedasteis para una sesión?

Fue una sesión. Puedes ver más de la misma aquí.

Me refiero a que en este tipo de tomas tan estáticas, queda muy bien congelar partículas en suspensión, aquí se me ocurre que hubiera quedado fetén si la bici hubiera derrapado levantando tierra o si hubiera pasado por un charco, aunque viendo el terreno era un poco complicado.

Un saludo.

Sí, hubiera quedado mejor, pero estaba muy limpio el terreno. No te había entendido si te referías a añadirlas en la edición.

Editado por Uhin
Enlace al comentario