Uhin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 85mm, f/5; 1/3200s, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola, para mi gusto has congelado en exceso al rider, queda muy estático. Colores un 10 y esa mirada mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy colorida y definida, me mola. Quizá hubiera tomado el encuadra un poco más hacia la izquierda pero vamos, por proponer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, solo echo en falta algo mas de espacio en la zona izquierda....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Que chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muy buena! Quizás un poco apretada, con un poco más de espacio hubiera quedado aun mejor, y si sacamos punta una pena tanto congelado, si las ruedas tendrían movimiento... Pero es todo opinar, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy buena! Quizás un poco apretada, con un poco más de espacio hubiera quedado aun mejor, y si sacamos punta una pena tanto congelado, si las ruedas tendrían movimiento... Pero es todo opinar, enhorabuena por la foto. Sí, resulta complicado congelar esa mirada y mantener el movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy buena! Por decir algo, le falta un poco de espacio, y lo estático de congelar tanto el movimiento se hubiera podido compensar con unos salpicones de agua y/o barro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muy buena! Por decir algo, le falta un poco de espacio, y lo estático de congelar tanto el movimiento se hubiera podido compensar con unos salpicones de agua y/o barro Un saludo. ¿A qué te refieres con el agua/barro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Me gusta mucho, creo que está muy lograda. Una pregunta, era una carrera o conocias al rider y quedasteis para una sesión? Editado 25 de Enero de 2016 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¿A qué te refieres con el agua/barro? Me refiero a que en este tipo de tomas tan estáticas, queda muy bien congelar partículas en suspensión, aquí se me ocurre que hubiera quedado fetén si la bici hubiera derrapado levantando tierra o si hubiera pasado por un charco, aunque viendo el terreno era un poco complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Me gusta mucho, creo que está muy lograda. Una pregunta, era una carrera o conocias al rider y quedasteis para una sesión? Fue una sesión. Puedes ver más de la misma aquí. Me refiero a que en este tipo de tomas tan estáticas, queda muy bien congelar partículas en suspensión, aquí se me ocurre que hubiera quedado fetén si la bici hubiera derrapado levantando tierra o si hubiera pasado por un charco, aunque viendo el terreno era un poco complicado. Un saludo. Sí, hubiera quedado mejor, pero estaba muy limpio el terreno. No te había entendido si te referías a añadirlas en la edición. Editado 26 de Enero de 2016 por Uhin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Que buena definición, buen congelado, porque a la velocidad que bajan estos tíos no es fácil encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Unos colores estupendos, una definición mejor, buen encuadre, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buena captura. +1 P.D.: Buenas fotos en tu pagina... las estuve viendo y me parecen bastante buenas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas