manolol Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola colegas, os dejo esta foto tomada a mi mismo con la cámara en el suelo y el programador. Ya me diréis que os parece, saludos. D7100; 24/70; f/8; V1/400; ISO 100; focal 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 El punto de vista realza el entorno y da más interés al punto de fuga, aunque la veo algo sobreenfocada, creo que te has pasado de MDE. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias Bartomeu por tu opinión, no me he pasado con el MDE, fue una prueba que hice viendo un tutorial de como hacer un símil a HDR con una sola foto, ya ves como salio el experimento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El encuadre está muy bien, pero la veo alta de luz y un poco pasada de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El encuadre está muy bien, pero la veo alta de luz y un poco pasada de saturación. Saludos Gracias por pasarte kekonami, esto es debido a lo que comente anteriormente a Bartomeu, tendré que revisar y editar nuevamente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 El encuadre está muy bien, pero la veo alta de luz y un poco pasada de saturación. Saludos +1 coincido, y tambien he visto tu respuesta. Original, no obstante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 +1 coincido, y tambien he visto tu respuesta. Original, no obstante. G Gracias por tu comentario Glorito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola! Me gusta, no conocía la técnica..yo le bajaría un poco la saturacion o el contraste... pero el punto de vista de la foto y encuadre son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola! Me gusta, no conocía la técnica..yo le bajaría un poco la saturacion o el contraste... pero el punto de vista de la foto y encuadre son geniales. Gracias por comentar, me alegro que te guste, haré la prueba haber como queda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas