Rubén79 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas tardes Me llamo Rubén y soy de Irún (Guipuzcoa) Soy aficionado a la fotografía dese hace mucho, pero no me había metido "más a fondo" en el mundillo hasta hace año y medio. He tenido varias cámaras compactas y hace un tiempo cogí por recomendación de un amigo una NIkon Coolpix P600. La compré y al poner el modo manual empezó todo este mundo para mí. En este año he leído, preguntado, probado y disfrutado todo lo que he podido de mi P600. En este mundillo empecé de la mano de un muy buen amigo que me recomendó esta marca, entre otras apreciaciones técnicas, su frase fue, con Nikon "tienes lo que pagas". Estoy muy contento con la P600, durante este tiempo fotografiando paisaje, y "de todo un poco" hasta que he ido al RACC de Cataluña como todos los años y....Ví la necesidad de cambiar... no había manera de meter luz con obturaciones altas. Después de muchas horas de consultas, analisis, y ahorro.... he comprado la Nikon D7200 con el objetivo de kit 18 - 140. Después de tragarme todo el manual con mucho gusto todo sea dicho... Ayer salí con ella. MADRE MIA QUE CAMBIO. Seguro que direis que es normal puesto que la P600 ni siquiera es reflex... pero es que estoy emocionado.... Después de esta pequeña explicación, solo deciros que espero aprender mucho de este foro. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanero Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Jo, qué envidia... (por la ilusión mostrada). Encantado de leerte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas