xexivg Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola, visitando uno de los templos tuvimos la suerte de coincidir con una boda tipica japonesa. He dudado mucho a cerca de levantar mas las sombras, pero al final me decanto mas por dejarlas asi para que destaque el parasol rojo. Un saludo. Boda Japonesa by sergio vazquez, en Flickr Nikon D60070.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Que documento tan interesante para los neófitos como yo, ¿Entonces el rojo no solo es en China de la buena suerte? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Que documento tan interesante para los neófitos como yo, ¿Entonces el rojo no solo es en China de la buena suerte? Saludos Hola, la verdad es que no sé qué simbolismo hay en una boda japonesa, simplemente tuvimos la fortuna de coincidir con una. En cualquier caso, el paralelismo con la bandera de Japón me gusto. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La sombrilla es una pasada y el paralelismo con la bandera de Japón muy bien visto. Quizás le falta un poco de nitidez a lo mejor porque estabas muy lejos. Y las sombras son muy marcadas, supongo que porque la foto estará hecha en las horas centrales del día. En todo caso, un documento muy interesante y una sombrilla espectacular. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Desde luego esa sombrilla le da un plus especial a la toma, lo que si que haría es darle un poco más de luz al rostro de los dos novios. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.