Ces ab Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Raquel by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 La toma general me gusta, eso si le daria un poco de aire por la derecha en la mano que tiene sobre la baradilla y restaria un poco por encima. La pose y el momento me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Rumenov Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Si, totalmente de acuerdo. ¿Qué objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias :) , el 55-200 que me vino en el kit , abri el diafragma lo mas que pude para desenfocar el fondo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas