arpagon Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya sé que la foto no es nada buena, pero me apetecía hacer el montaje. Si alguien la puede poner la foto más grande que lo haga, tengo mi red "capada" y no me abren las páginas de subir fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.