Jump to content

Devolver articulo en EBAY

Invitado goyo2g

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo que devolver un objetivo por EBAY y pagao por PAYPAL, el cual cuando me llego no era el modelo que el vendedor decia en concreo un nikon 50; me he puesto en comunicacion con el vendedor y me dice que se lo retorne pero al ir a la pestaña de más acciones dentro de la pagina de compras no me aparece en el menu desplegable la opción de retorno. He abierto una disputa en PAYPAL pero el vendedor la ha rechazado, que puedo hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ir con cuidado....

Dejate enviar primero el dinerillo y luego mandas el objetivo, no al reves....

Y si pone pegas, decirle que sigues los pasos del incidente en ebay, muy desfavorable para el....

Pero que raro que no te aparecen las pestañas en myebay....

saludo

Enlace al comentario

Que mosqueo que tengo ahora me dice el inclito despues de haber solicitado por mi parte la devolución por EBAY , que ha hablado con EBAY y que no ha podido generar una etiqueta de prepago para el envio del articulo que pregunte en mi oficina de correos cuanto cuesta y antes de enviarlo se lo haga saber. Me parece que me esta mareando, le seguire el juego y le solicitare los datos de envio haber porque pie cogea. Y abri una dispuesta en PAY PAL ayer y el rechazo el reintegro creo que lo subiere a queja formal dependiendo de lo que me responda.

Os ha pasado algo similar.

Enlace al comentario

Cab.... hay que mirar MUY bien con quien tratas, incluso antes de efectuar la compra contactarse con el (futuro) vendedor, hasta tel. puedes pedir.... si pone pegas ya sabes, ojo! No te dejes marear en este caso, al final va a ser el que rectifica o queda muy marcado u incluso expulsado.... ebay es muy riguroso ultimamente por el alud de quejas (incluso fraudes!) y problemas en las transacciones....

Animo, saludo Goyo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...