Jump to content

De pié.

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[/url]Palais de Bruxelles, toilets Palacio Real by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://23405997859_5efbae9fbe_c.jpgPalais de Bruxelles, toilets Palacio Real by J.R. AZNAR COLINO, en flickr Nikon D750 con 14-24mm f/2.8 a ƒ/6.3 y 21.2 mm vel. 1/60 iso 9000

Social no ??

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Y qué valor, no sé si me fotografían en estas lides no sabría que pensar, y no te quiero contar si fuesen del sexo contrario, bueno si fuesen del sexo contrario estrían de cara.

Buena foto y lo de el valor S.S. en tu caso está probado.

Saludos Félix.

Enlace al comentario

Glorito, original toma, la simetría del WC y los usuarios a su faena, se nota el país donde la has hecho, que limpieza, saludos.

Saludos manolol, agradecido por pasar y comentar

.... Y qué valor, no sé si me fotografían en estas lides no sabría que pensar, y no te quiero contar si fuesen del sexo contrario, bueno si fuesen del sexo contrario estrían de cara.

Buena foto y lo de el valor S.S. en tu caso está probado.

Saludos Félix.

Consiste en ser rápido de gatillo, solo hice dos disparos, salvo este, habia tragin de gente y ya sabes eso de..."camaron que se duerme la corriente se lo lleva",

Cordiales saludos tambien para tí.

Curiosa y rara, es muy extraño que ninguno estuviera mirando al techo, yo clonaría el trozo negro de la izquierda... saludos

Es un detalle de latón, de esos clasicotes decorativos, enderece un pelo las verticales y se quedo afectivamente en tierra de nadie, gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

Original y arriesgada, poco te puedo decir a parte de que me gusta, por decirte algo...habría intentado buscar la simetría con los lavabos dando un paso adelante y a la derecha, pero sé que no siempre es posible por rapidez, espacio (creo que está la pared) y otras circunstancias y que también lo pensaste en su momento pero no fue posible.

Saludos.

Enlace al comentario

Original y arriesgada, poco te puedo decir a parte de que me gusta, por decirte algo...habría intentado buscar la simetría con los lavabos dando un paso adelante y a la derecha, pero sé que no siempre es posible por rapidez, espacio (creo que está la pared) y otras circunstancias y que también lo pensaste en su momento pero no fue posible.

Saludos.

Dificil, lo que se ve a la derecha oscuro es la puerta abierta, dificil de recomponer escena con el tránsito del personal...Saludos para tí

cualquiera mira para atras a ver si te estan fotografiando,por lo que pueda pasar.

muy original Glorito.

saludos

Saaludos Jumaca, gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

si hubiera tiempo, y espacio (que da la impresión que lo hay), un par de pasos más a tu derecha para dejar centrados a los protagonistas por los dos lavamanos, sería perfecta

Un saludo

Ummmm tiempo ??, en unos baños publicos de un palacio real que solo esta abierto en agosto, porque los monarcas se van a donde sea ??? y hay una fila tremenda de entrada con una visita de 1h,30', y las prostatas pretando, como que nó esta vez. Posicionalmente o compositivamente escribiendo si doy dos pasos a la derecha, la puerta que esta abierta a la derecha me taparia como poco algo del lavabo y no se si del mingitorio de la derecha.

Pero agradecido por comentar.

G

Enlace al comentario

Saludos.

Pienso lo mismo que vuestro compañero, tal vez la simetría entre ambos lavamanos hubiera sido otra posible composición, pero esta te ha quedado muy bonita de todos modos. El blanco y negro siempre luciendo-ce. 

Prospero año! 

Por cierto, edito ya que me ha faltado aclarar: Que bonito baño! Saludos!! 

Editado por nachorossemberg
Enlace al comentario

Joooder Glorito. Mañana la siguiente, ya sabes, en el inodoro. Ñaca ñaca.

Saludos.

Eso ya no lo se, quizas me tiren algo a la cara ¡¡¡¡ Saludos Albert

Pienso lo mismo que vuestro compañero, tal vez la simetría entre ambos lavamanos hubiera sido otra posible composición, pero esta te ha quedado muy bonita de todos modos. El blanco y negro siempre luciendo-ce. 

Prospero año! 

Por cierto, edito ya que me ha faltado aclarar: Que bonito baño! Saludos!! 

No habia muchas posibiidades y tiempo en una baño publico de un palacio a media mañana donde la gente entra y sale sin parar. Esta arregladita según entiendo....

G

Enlace al comentario