danixmen Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) Macro Volna-9 50mm f2.8 D700 f5.6 1/125 ISO 200 Editado 18 de Diciembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy buena composicion, le bajaria algo de luz al fondo y dar mas contraste a la flor , no consigo el foco en la flor , a lo mejor la subida al foro perdio algo , buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 muy buena composición, creo que se podría aplicar algo de MDE para resolver el problemilla del foco blandito. buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola Dani. En flickr se ve con más foco y mejor blanco. Me parece una foto elegante, con una composición cuidada y un fondo muy bueno. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 el juego que ofrecen las tres flores me parece muy acertado ... bonita compo. atractiva y fina ... buen trabajo compañero. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bonita composicion , y bonita luz , quizas como te comentan reenfocar un pelin . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsilva Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Precioso el detalle del polen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Yo veo muy blando el foco del motivo principal, tanto que me genera sensación de cierta trepidación. Luego ese fondo... Huummm , no termino de verlo ni enfoco ni fuera de el con claridad.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Dani, bonita toma, buena composición y una buena luz, creo que como te comentan admite un poco mas de mde, en cuanto al fondo estoy con Miguel no me acaba de convencer, de todas formas un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por comentar. El tema del foco se iría un poco por el viento, tengo otras tomas donde sale más nítido. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas