piagor75 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) Me encantan las fotos con niebla, y estaba deseando que hubiese algo por mi zona, que no es muy común, así que aproveche un día que había y aunque tenía poco tiempo debido al trabajo pude realizar alguna. Pongo esta foto más que nada para ver si me podéis ayudar con el procesado, ya que la falta de contraste me hace dudar si está bien o no procesada, muchas gracias! Niebla en el puente by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 1250 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Diciembre de 2015 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La toma está bien, a las nieblas no les va demasiado contraste, un contraste suave refuerza el desdibujado que provoca la niebla. Además, si le aumentas el contraste se haría más evidente el ruido que ha generado el ISO 1250, que aunque la 7100 aguante bien la subida de ISO, a estos niveles ya es observable en los medios tonos. Otro elemento que rompe un poco la bucólica escena es la farola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La toma está bien, a las nieblas no les va demasiado contraste, un contraste suave refuerza el desdibujado que provoca la niebla. Además, si le aumentas el contraste se haría más evidente el ruido que ha generado el ISO 1250, que aunque la 7100 aguante bien la subida de ISO, a estos niveles ya es observable en los medios tonos. Otro elemento que rompe un poco la bucólica escena es la farola. Un saludo. Gracias por comentar!. Lo de la farola tenias razón, a mi tampoco me gustaba así que la he clonado, he actualizado el post. Y lo del ISO es una pena, ya que 1250 tampoco es una barbaridad y pienso que en esta cámara no debería apreciarse tanto, pero bueno para eso supongo que han sacado la 7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Mejor esta segunda versión. Es conveniente dejar también la anterior para la gente que no la haya visto por leer el post después del cambio. Lo del ISO va en cada cámara; la mía (D300s) a ISO 800 ya empieza a dar problemas; de todas formas, es muy poquito lo que se aprecia y lo puedes quitar con cualquier antirruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 bonita, aunque me da que está un tanto torcida a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 bonita, aunque me da que está un tanto torcida a la izquierdaGracias! Me miraré a ver si necesita enderezar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas