don gorilon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Traigo una toma a una amiga. Exif: 85mm, f2, 1/320, iso125 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues podía formar parte perfectamente de un spot de adidas. Me gusta como te quedó, la pose de la chica super natural y el monopatín todo un plus aparte del efecto bokeh. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta la naturalidad de la pose y el complemente de el monopatin le suman a la toma, recorte y enfoque perfectos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Celebró que OS guste la toma. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 una foto muy redonda, ese 85... por poner un pero, el ojo derecho me gustaría poder verlo completo, un saludo y gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Javi921 es un detalle que podría haber estado bien y sinceramente en el que no caí pero creó que así también esta bien o a mi me gusta, contribuye junto con otros elementos a darle a la toma un aire mucho más informal que era sobretodo lo que buscaba. Gracias por tu comentario, son detalles q tendré en cuenta para futuras ocasiones. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 me encanta la foto, muy natural y relajada, buen desenfoque, por ponerle un pero...lastima la persona que esta atras del todo, aunque con el desenfoque pasa casi sespercibida. gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Tienes mucha razón orpope, una lástima, pero hice varias fotos, entraba y salía gente continuamente, incluso en otras se ponían detrás de mi amiga por dentro. En una ciudad como Madrid es complicado que no se te meta por algún lado un "espontáneo ". Una pena. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas