Danil0w Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas! by Daniel Gonzalez ISO400 22mm f/ 4,5 1/20s Saludos y gracias por parar! Editado 18 de Diciembre de 2015 por Danil0w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Buenas tardes, me gusta mucho, no preguntes técnicamente que en eso soy principiante, pero la foto es muy curiosa, la quietud de paisano y la velocidad del tren, es una foto desde mi punto de vista con mucho fondo, la vida no pasa igual para todos, ni de igual forma. Creo ver el reflejo en la ventana y además la mascarilla es un plus, lo dicho enhorabuena si te sirve la opinión de un aprendiz. Un cordial saludo y Feliz Navidad. Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta, coincido con Felix, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta, creo que las luces no llegan a estar quemadas y se aprecian detalles, por decir algo más, habría intentado sacar más por la izquierda pero no siempre se puede en esos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas