heque Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este subforo, sin ni siquiera atreverme a comentar. Lo cierto es que la técnica me atrae bastante, pero el único material con el que cuento para hacer algo que pueda parecerse al macro son unos tubos de extensión chinos de unos 7€, como es lógico esto dificulta un poco las cosas, pero de momento me voy apañando hasta que la economía me permita alguna inversión en material específico. Aunque no tiene nada que ver con lo que se suele ver por aquí, os dejo una toma por si consideráis oportuno comentar que os parece. Saludos y gracias por las posibles críticas o comentarios. Amarillo / Yelow by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 buenas crack está claro que con un equipo simple se pueden obtener muy buenos resultados ... aquí tenemos la prueba. es recomendable verla en flickr ... se aprecian estupendos detalles, volúmenes ... pdc la justa y necesaria. en mi monitor la luz más que bien, con unos amarillos perfectamente resueltos. el único pero que podría ponerle, es que el motivo se me hace demasiado centrado y elevado, vamos que le daba aire arriba y a la derecha según se mira quitándolo por abajo y por la izquierda. bien bonita abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 buenas crack está claro que con un equipo simple se pueden obtener muy buenos resultados ... aquí tenemos la prueba. es recomendable verla en flickr ... se aprecian estupendos detalles, volúmenes ... pdc la justa y necesaria. en mi monitor la luz más que bien, con unos amarillos perfectamente resueltos. el único pero que podría ponerle, es que el motivo se me hace demasiado centrado y elevado, vamos que le daba aire arriba y a la derecha según se mira quitándolo por abajo y por la izquierda. bien bonita abz +1 Comparto plenamente la opinión de Emilio, yo empecé en su día con el kitero 55-200 y unos tubos como los tuyos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Lo del centrado lo único, amarillos y nitidez bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 buen ejercicio, agradable a la la vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Preciosa, sobran las palabras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Para mi un magnifico trabajo. Buenos detalles y unos tonos nada fáciles excelentemente resueltos. Muy guapa si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Heque, a pesar del material no especifico empleado, la toma se ve muy bien, con buena nitidez y detalles, los amarillos siempre difíciles en su punto, al igual que Emilio el único pero seria que está un poco centrada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 buenas crack está claro que con un equipo simple se pueden obtener muy buenos resultados ... aquí tenemos la prueba. es recomendable verla en flickr ... se aprecian estupendos detalles, volúmenes ... pdc la justa y necesaria. en mi monitor la luz más que bien, con unos amarillos perfectamente resueltos. el único pero que podría ponerle, es que el motivo se me hace demasiado centrado y elevado, vamos que le daba aire arriba y a la derecha según se mira quitándolo por abajo y por la izquierda. bien bonita abz Gracias por el aporte y los consejos Emilio, tu comentario me hace perder un poco el miedo a publicar en el foro. Un abrazo maestro. +1 Comparto plenamente la opinión de Emilio, yo empecé en su día con el kitero 55-200 y unos tubos como los tuyos Saludos. Anima ver que gente que hoy goza de una buena posición en macro tuvo unos comienzos humildes como los míos. Saludos y gracias por tu tiempo. Lo del centrado lo único, amarillos y nitidez bien buena. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Heque , pues ya era hra de animarse !! y empiezas bien :) Buena composicion ,quizas descentrarla un poquito mas , buenos detalles hasta donde llega la PDC , mi unico pero seria matizar algo mas la luz , el resto estupendo , en ocasiones no tener un equipo especifico no quiere decir que puedan lograrse buenos resultados :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Para mi un magnifico trabajo. Buenos detalles y unos tonos nada fáciles excelentemente resueltos. Muy guapa si señor. saludos +1 Para mí está perfecta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 buen ejercicio, agradable a la la vista, saludos. Gracias Fardels, me complace que te agrade. Saludos. Preciosa, sobran las palabras!! Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Para mi un magnifico trabajo. Buenos detalles y unos tonos nada fáciles excelentemente resueltos. Muy guapa si señor. saludos Gracias por el aporte y por tan favorable opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Heque, a pesar del material no especifico empleado, la toma se ve muy bien, con buena nitidez y detalles, los amarillos siempre difíciles en su punto, al igual que Emilio el único pero seria que está un poco centrada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, complacido por tan favorable comentario, como le he comentado a Emilio esto anima a seguir adelante. Saludos y felices fiestas. Hola Heque , pues ya era hra de animarse !! y empiezas bien :) Buena composicion ,quizas descentrarla un poquito mas , buenos detalles hasta donde llega la PDC , mi unico pero seria matizar algo mas la luz , el resto estupendo , en ocasiones no tener un equipo especifico no quiere decir que puedan lograrse buenos resultados :) bien chula :) Saludos Tomo nota de tus consejos y agradezco tu valoración J4M. Te deseo que pases unas felices fiestas. +1 Para mí está perfecta!! Saludos Muchas gracias Geno, me alegra que la veas así. Un saludo y que pases bien estos días de fiesta que se acercan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Pero tiene buena recompensa , se ve bien si desentraria un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Pero tiene buena recompensa , se ve bien si desentraria un poco, saludos Agradezco tu comentario y consejo Josue, espero que me sirva en lo sucesivo. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola Heque , pues ya era hra de animarse !! y empiezas bien :) Buena composicion ,quizas descentrarla un poquito mas , buenos detalles hasta donde llega la PDC , mi unico pero seria matizar algo mas la luz , el resto estupendo , en ocasiones no tener un equipo especifico no quiere decir que puedan lograrse buenos resultados :) bien chula :) Saludos Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Coñe... !!... esta me recuerda un montón a una que puse hace ya un tiempo !!... como comentan por ahí arriba los otros compis, excepto el encuadre, lo demás me parece correcto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buen aporte compañero Muchas gracias, espero ir mejorando con vuestros consejos. Feliz año. Coñe... !!... esta me recuerda un montón a una que puse hace ya un tiempo !!... como comentan por ahí arriba los otros compis, excepto el encuadre, lo demás me parece correcto. Salu2, De hecho la descubrí hace un par de días en tu galería y la envié directa a favoritos. Gracias por el aporte. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas