Jump to content

Theridiidae

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa !!!

Pues ya se ha pasado otro año, ya estamos con el turrón, las uvas y la sidra ( yo soy mas de sidra que de champagne y cava, que se le va hacer), en fin, al mismo tiempo que movemos un poco el foro, os deseo a todos unas estupendas fiestas rodeados de vuestras familias y que el año 2016 si no nos da nada  que, por lo menos, no nos quite.

Un fuerte abrazo.

Gracias de antemano por pasar y dejar vuetras opniones, ya os digo, que la toma carece de muchas cosas, pero de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.

23773131325_3ceb0445d7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, desearte también unas felices fiestas para ti y los tuyos y como leí en algún sitio que ahora no recuerdo, que lo mejor que te haya pasado en 2015, sea lo peor que te pase en 2016. La toma desde mi ignorancia en el tema y como tu dices tiene sus carencias, pero ello no quita que me parezca un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, toma impresionante enhorabuena

Gracias matee, lo mismo para ti y los tuyos. 

Alguna zona brillante y el fondo morado que no me acaba de encajar, el resto no lo veo tan desgraciado. Me encantan eso ojito rojos, oye, una monada.

Un abrazo majete,

Gotzon.

Hola Victor, desearte también unas felices fiestas para ti y los tuyos y como leí en algún sitio que ahora no recuerdo, que lo mejor que te haya pasado en 2015, sea lo peor que te pase en 2016. La toma desde mi ignorancia en el tema y como tu dices tiene sus carencias, pero ello no quita que me parezca un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias a todos por pasar, tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor , felices fiestas tambien para ti y los tuyos , felicitarte tambien por esa AA que se que has conseguido ( por perreria no busque el hilo para felicitarte en el ... )

Respecto a la toma , lo ya comentado , tema luz y el verla flotando , el resto estupendo , una protagonista bien curiosa.

Un abrazo

Enlace al comentario