SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola tropa !!! Pues ya se ha pasado otro año, ya estamos con el turrón, las uvas y la sidra ( yo soy mas de sidra que de champagne y cava, que se le va hacer), en fin, al mismo tiempo que movemos un poco el foro, os deseo a todos unas estupendas fiestas rodeados de vuestras familias y que el año 2016 si no nos da nada que, por lo menos, no nos quite. Un fuerte abrazo. Gracias de antemano por pasar y dejar vuetras opniones, ya os digo, que la toma carece de muchas cosas, pero de donde no hay no se puede sacar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, toma impresionante enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Gracias matee, lo mismo para ti y los tuyos. Alguna zona brillante y el fondo morado que no me acaba de encajar, el resto no lo veo tan desgraciado. Me encantan eso ojito rojos, oye, una monada. Un abrazo majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 la foto la veo contaminada de amarillo y pasada de luz, el modelo me gusta, felices fiestas para ti tambien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Victor, desearte también unas felices fiestas para ti y los tuyos y como leí en algún sitio que ahora no recuerdo, que lo mejor que te haya pasado en 2015, sea lo peor que te pase en 2016. La toma desde mi ignorancia en el tema y como tu dices tiene sus carencias, pero ello no quita que me parezca un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, toma impresionante enhorabuena Gracias matee, lo mismo para ti y los tuyos. Alguna zona brillante y el fondo morado que no me acaba de encajar, el resto no lo veo tan desgraciado. Me encantan eso ojito rojos, oye, una monada. Un abrazo majete, Gotzon. Hola Victor, desearte también unas felices fiestas para ti y los tuyos y como leí en algún sitio que ahora no recuerdo, que lo mejor que te haya pasado en 2015, sea lo peor que te pase en 2016. La toma desde mi ignorancia en el tema y como tu dices tiene sus carencias, pero ello no quita que me parezca un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias a todos por pasar, tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 buenas víctor, tema luz comentado ... la bicha mola. algo ya más personal, ver a los modelos "flotando" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Victor , felices fiestas tambien para ti y los tuyos , felicitarte tambien por esa AA que se que has conseguido ( por perreria no busque el hilo para felicitarte en el ... ) Respecto a la toma , lo ya comentado , tema luz y el verla flotando , el resto estupendo , una protagonista bien curiosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Gracias igualmente para tí y los tuyos Victor, de la toma ya te lo han dicho todo, solo pasaba para saludarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Los detalles técnicos de la toma me vienen un poca grandes, pero el detalle y la magnificación me parecen impresionantes. Gracias por tus deseos, que tu y los tuyos disfrutéis igualmente de esta fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Mejorable en pose y luz. Detalles tiene y a mi el fondo me gusta. Esto es muy jodido como bien sabes... Pasa buenas fiestas con la familia y la chavaleria...y a ver si el 16 trae buenas cosas o por lo menos no nos quite salud y alegría. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Pasa buenos días Víctor, de la toma lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Este se ve como si fuera un baño de oro , tiene buenos detalles , los ojos parecen rubies , alucinantes, Felices fiesta y lo mejor para tu familia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Victor, te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas. Aunque sabes que yo en esto del extremo no soy experto, si veo lo de la flotabilidad del sujeto. Por lo demás para mi la quisiera..... la verdad es que acojona y mucho. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Perdonarme por responder de esta manera.... Gracias a todos por vuestra visita. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas