Jump to content

Caballito con gotas.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, como ya estoy de vacaciones navideñas aprovecho para subir una nueva toma y al mismo tiempo desearos que tengais unas Felices Fiestas en compañia de vuestras familias y que en el Año Nuevo que empieza se os cumplan todos vuestros deseos y como no que sea un año de felices fotografias. Para hoy e elegido un caballito que ya tenia procesado y que creo que ya subí una toma de el, pero bueno esta es algo distinta ya que el fondo creo que es mas bonito que en la anterior toma, como suele ser habitual en mi la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un ligero recorte para encuadrar y solo un poquito de mde. Espero que sea de vuestro agrado y tengaís a bien comentarla.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Carlos.

Datos exif:

Nikon D7100
85.0 mm f/3.5
ƒ/8.0  85.0 mm
Vel. 1/200  
Iso 200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos preciosa fotografia la que nos muestras , quizas la reparticion de espacios no termina de convencerme , ya que me sobre aire abajo y me pide mas a la derecha y hacia donde mira este precioso caballito , bonita luz aun que un pelin mas matizada vendria bien  , bonito fondo , precioso posadero , y el caballito de traca , muy buena PDC y detalles , bajaria contrastes en alguna zona , especialmente en la flor donde tiene las gotas , un conjunto la mar de bonito :)

Bien chula Carlos :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Carlos preciosa fotografia la que nos muestras , quizas la reparticion de espacios no termina de convencerme , ya que me sobre aire abajo y me pide mas a la derecha y hacia donde mira este precioso caballito , bonita luz aun que un pelin mas matizada vendria bien  , bonito fondo , precioso posadero , y el caballito de traca , muy buena PDC y detalles , bajaria contrastes en alguna zona , especialmente en la flor donde tiene las gotas , un conjunto la mar de bonito :)

Un abrazo

eso mismo

igualmente felices fiestas y un buen 2016 compañero!!

slds

Enlace al comentario

Muy chula, con buena pdc del caballito y esas gotitas que le dan un plus. La verdad es que la veo adecuada en todos los sentidos, incluso ese fondo amarillo le va muy bien

Saludos

Hola Kananga, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un abrazo

Hola Juan, me alegro que te guste la toma, tomo buena nota de tus consejos para mejorarla, trataré de darle una vuelta al procesado. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos que siempre son bien recibidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Has elegido una toma estupenda para tú felicitación :1ok: , la cual quiero devolver y desearte que pases estas fechas, tan entrañables, junto a los tuyos y que el año 2016 se hagan realidad todos vuestros sueños.

Un fuerte abrazo.

Hola Victor, celebro que la toma sea de tu agrado, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y como no por las felicitaciones y tus deseos para el año que viene. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Impresionante la nitidez del animalito y el detalle de las gotitas! Me gusta el punto de saturación que le has dado al posadero.

Saludos y felices fiestas para ti.

Hola Heque, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Felices fiestas compañero.

Que se cumplan todos tus deseos y fotográficamente tengas un buen año de luz.

La escena me gusta y mucho.

Si recortaría aun mas. Como bien dice Juan el equilibrio no esta bien ajustado.

Tontadas pues es una excelente escena.

Un abrazo

Hola Miguel, celebro que te guste la toma, anoto los consejos dados. Muchas gracias por pasar y por dejar tus comentarios y deseos para el año venidero. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , bonita combinacion de colores a pesar de los amarillos, un plus esa nitidez y gotas , buen trabajo , te deseo tambien lo mejor para toda tu familia, saludos

Hola Josué, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos en estas fiestas. 

Bonita esta imagen, quizá me apuntaría a la receta de Juan y posiblemente te ganara en impacto visual.

Un abrazo.

Hola Antoni, me alegro que te guste la toma, ya he tomado nota del consejo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y deseos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario