Gosdi Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy buenas! Voy a animarme a salir del "agujero" y a postear algo fuera del apartado de submarina. Aquí os presento (sí es una foto submarina) un macro de una gamba mantis, sacada en Balí hace unos años. La foto está tirada con una Nikon D90, un Nikon 105 Macro y dos flashes submarinos. La foto está casi tal cual salió de la cámara. Espero que os guste y toda crítica será bienvenida :) DSC_2744 by Sergio Gosálvez, en Flickr ¡Feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta!! menudos cepazos meten esos bichos!!. A lo mejor el cuerpo me pide ver más bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Bonita y llamativa , un colorido bien chulo , lastima que los puños , por llamarlos asi , ya que no conozco su nombre , quedaran fuera de la PDC , siendo asi , quizas me havria centrado solo en los ojos , que han quedado de traca , muy buena luz . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Se me hace muy raro el color, supongo que tampoco la se leer bien. Sorprende desde luego... Muy visual Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bonita y llamativa , un colorido bien chulo , lastima que los puños , por llamarlos asi , ya que no conozco su nombre , quedaran fuera de la PDC , siendo asi , quizas me havria centrado solo en los ojos , que han quedado de traca , muy buena luz . Bien chula :) Saludos De acuerdo , maravilloso bicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Sergio, bonita y curiosa toma, esos ojos están muy bien, con una nitidez y detalles de órdago, pena que no quedaran dentro de la Pdc las patas con las que captura a sus presas, bonitos colores, se agradece ver algo distinto de lo habitual. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas