Sergifoto Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Recreación Histórica en un pueblo de la montaña, paseando me encuentro con ésta imagen que me parece curiosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos.Longitud Focal: 85 mmNúmero f: 8Tiempo de exposición: 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Hola! A mí también me gusta la foto y entiendo por qué te gusta. La luz es bonita. Pero en cuanto al contenido... No se sabe muy bien lo que le pasa al chico pero tampoco hay nada que cree la incertidumbre... Lo único que se ve (que es la ropa del chico y el taco de billar) no tiene mucha relación... Hay que echar demasiada imaginación! Pero aún así tiene su aquello, y hay algo por lo que gusta... jaja Es mi humilde opinión! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Siendo que la toma esta bien hecha/procesada, es evidente que deberia verse la cara del sujeto, asi pierde cierto interes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Ok, gracias por pasar y comentar, me ayuda a seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Jaja que quieres que te diga, he leído el titulo y al ver la imagen me ha dado risa contagiosa, no se si sera porque aquí en Uruguay se utiliza mucho el "¿Quee?" ya que unos cuantos andamos de sordera a veces jajajaja.Me gusta la tonalidad, y para ser captada en un momento rápido es buena toma a mi parecer, buen enfoque y hasta me agrada la composición entre marcos y demás. Saludos y prospero año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 En lo personal no le hallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues... para ser pillada... comparto con glorito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas