Jump to content

nik collection

STEBENS

Publicaciones recomendadas

hola tengo un pequeño problema con descarga de nik collection y me gustaria saber si a alguno de vosotros os paso esto y la manera de solucionarlo ya que me pongo en contacto con la pagina oficial de nik que es google y no me dan respuesta alguna,el caso es que despues del periodo de prueba e intentado comprar el progragrama y cada vez que intento hacerlo me sale una ventana diciendo que por causas tecnicas hay una incidencia y no me deja realizar su compra,que lo intente otra vez a las 24 horas pero nada sigue saliendo el mismo msj y de hay no sale no dejandome hacer nada,me pongo en contacto con asistencia al cliente del programa y nada sin respuesta.AYUDA PORFA,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el interes expert@,pero hasta ese paso llego yo tambien,en cuanto rellenas todos esos datos y le das a continuar en la parte derecha inferior,es cuando te sale ese cartel diciendo que se a producido una incidencia y que lo hagas otra vez dentro de 24h,pero sigue igual y no te deja comprarlo,me pongo en contacto con servicio tecnico de google y nada sin respuesta por su parte,la verdad no entiendo nada.

Enlace al comentario

Hasta allí no puedo llegar pues de hacerlo tendría que pagarlo de nuevo.

Saludos

Lo de experto no será cachondeo, no?

jajaajajjajjajajajj No, definitivamente que no.

Disculpa que me entrometa.

Lo de experto se debe al título que sale arriba de tu avatar, en realidad, me imagino que quería escribir: Climentf y solamente vio lo de experto y se le fue el dedo.

Enlace al comentario

si si es que se me fue el dedo y puse lo que comenta jjacobo,lo siento,jejeje,lo que realmente es triste es que desde hace una semana este intentando la compra de nik collection y me sea imposible por lo que ya comento,y lo mas triste es el servicio de google que ya me canse de mandarles correos para intentar solucionar este problema en su servicio al cliente y des pues de este tiempo y a dia de hoy aun no se pusieran en contacto con migo la verdad que lamentable

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...