don gorilon Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) Hola compañeros! traigo una toma antigua que he editado recientemente. Exif: 85mm, iso 100, f2.2, 1/200 Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2015 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compañero, el procesado y los tonos me encantan, me pide un poquito mas de aire por la derecha y un poquito menos por arriba..., por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muchas gracias chope por el comentario. Recorte un poco por el lado derecho y por abajo la toma original para cuadrar la diagonal de la acera en la esquina derecha y dar mas profundidad a la toma. Quizás me equivoqué, aunque tiene fácil solución. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas