Elmike27 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estoy nuevo en los retratos paera comenzar con este utilice un flash de esos antiguos con célula esclava, el de la camara a minima potencia para activar el otro, y una cartulina de papel bond para suavizar la sombra. me hubiese gustado rellenar del otro lado pero aun no cuento con el equipo que quiero para luz artificial. acepto todas sus criticas y gracias por pasarse. Naty by miguel hernandez, en Flickr Nikon D3100 ƒ/5.3 45.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola! Aún con la cartulina que le pusiste sigo viéndolo una luz demasiado dura, que resalta imperfecciones y arruguitas. Por otro lado, el pelo parece algo demasiado negro, que con un flash de relleno por detrás o cualquier luz casera ingeniándotelas, podrías haber solucionado! A ver si a ti te parece lo mismo y me entiendes. Es mi humilde opinión :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Te doy mi opinión de torpe en esto de la fotografía, me sobra aire por arriba, se ve sombra dura atrás que podías evitar fácilmente, separandola de la pared, el pelo parece empastado, la conversión a b/w no me convence, no parecen los ojos en foco, aunque con algo mas de procesado mejoraría en general. Espero no te moleste, parece mucha crítica pero son puntos fácilmente solucionables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola! Aún con la cartulina que le pusiste sigo viéndolo una luz demasiado dura, que resalta imperfecciones y arruguitas. Por otro lado, el pelo parece algo demasiado negro, que con un flash de relleno por detrás o cualquier luz casera ingeniándotelas, podrías haber solucionado! A ver si a ti te parece lo mismo y me entiendes. Es mi humilde opinión :) ¡Un saludo! hola, gracias por pasarte tomo nota de tus observaciones.. Te doy mi opinión de torpe en esto de la fotografía, me sobra aire por arriba, se ve sombra dura atrás que podías evitar fácilmente, separandola de la pared, el pelo parece empastado, la conversión a b/w no me convence, no parecen los ojos en foco, aunque con algo mas de procesado mejoraría en general. Espero no te moleste, parece mucha crítica pero son puntos fácilmente solucionables. Saludos no no me molesta todo lo contrario, se agradece.... y de torpe nada tiene mucha logica lo que me dices... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas