Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Pues hoy os dejo este robado múltiple sin que me pillara ninguno, Ya aprovecho para desearos un una feliz entrada y salida de año... Saludos. Robado Multiple by Macario Fernandez, en Flickr F.8 - 1/400 - 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Curiosa toma. Me hice un autorretrato hace poco con el mismo método, pero con el móvil porque no llevaba la réflex. Casi la veo más en vertical eliminando las barras de los lados. Feliz Año también para ti y los tuyos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Delicado procesado. Gran escala de grises. Esa baranda da mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Curiosa toma. Me hice un autorretrato hace poco con el mismo método, pero con el móvil porque no llevaba la réflex. Casi la veo más en vertical eliminando las barras de los lados. Feliz Año también para ti y los tuyos. Un saludo. Gracias por pasarte Kike, la verdad es que no la he visto pero creo que la tengo, me ha gustado esta por la diagonal de la barra y el bokeh... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Delicado procesado. Gran escala de grises. Esa baranda da mucho juego. Saludos. Si es verdad,lo que siento es que estaba muy limpia, gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas