lentamente Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Quería compartir con todos esta foto que tenía por ahí guardada y que a mí, en particular, me resulta simpatiquilla. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La foto me gusta, el encuadre tambien. Se podia haber desenfocado el fondo dando protagonismo a la "actriz" principal. Otra opcion clonar al hombre, pena que esta detras a la izquierda, distrae algo, pero bueno, no se puede elegir en una situacion asi. Eso es Japon no, juraria que si, es un pais que flipas con la vestimenta de la peña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¡me gustan los colores! creo que le dan alegría, lo único que la mujer del fondo aplaudiendo me llama mucho la atención y creo que distrae. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 la idea no esta mala pero el balance de blancosa esta medio raro saludos FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Efectivamente, las dos personas del foto distraen, sobre todo el tipo que está sacando una foto. Otro día me paso a ver si pillo a la chica con un fondo neutro, para disfrutar más de los colores. Bilbo: Sí, es Japón. Los fines de semana los roqueros se juntan en un parque para echarse unos bailes. Si te interesa puedo subir alguna fotos más de tupés, chupas de cuero y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Por mi, y si tu quieres, sube todas las que tengas, Japon es uno de los pais que me apasiona. Todo Asia en general. Siempre me llamo la atencion (y mira que lo tengo visto) las arraigadas costumbres ancestrales con la "moda" y forma de expresion como esta anclada en los 60. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.