felipee Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola algo que hice ahora en la mañana, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola algo que hice ahora en la mañana, saludos y el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 y el resultado Hay vamos aprendiendo a procesar, no esta mal, con sombra y todo. Por cierto, me tienes que comentar como cambiar los iconos del iphone que los tienes genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hay vamos aprendiendo a procesar, no esta mal, con sombra y todo. Por cierto, me tienes que comentar como cambiar los iconos del iphone que los tienes genial.Un saludo jajaj , tienes que tener la aplicacion winterboard, y bajar el tema de cydia Leopard Theme, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 gracias compañero por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buen curro el realizado compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta, si no es mucho pedir, podías pasar la técnica... si no es secreto sumarial!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 hola buen trabajo. por cierto me uno a la peticion de katharsia. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no para nada , no es ningun secreto, es solamente tener conocimientos basicos de photoshop, hacer un buen recorte al telefono y lo demas es duplicar el telefono y reflejarlo hacia abajo para la sombra, obviamente con una degradacion de blanco a transparente. y la sombra que va hacia atras es una degradacion e negro a transparente desenfocada, sobre la pantalla del iphone es darle tiempo a la toma unos 10 s. eso si acompañado con un flash de estudio y que el lente ojala tenga un polarizador. ojala me aya expicado bien, gracias a todos por los comentarios. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ..Voy a intentarlo... pero vete a saber que me sale. Muchas gracias a tí y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buen trabajo agradece a la vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buen retoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.