buhito Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 2 by Alejandro, en Flickr 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 24.0 mm 1/1000 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Casi parece una imagen especular por la perfecta simetría que has logrado.El cielo nuboso añade dramatismo a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Me gusta como te ha quedado compañero, buenas nubes aunque yo le hubiera dado mas fuerza aún a esas nubes . saludos... Editado 5 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta, las nubes hacen mucho en esta foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta. Esas líneas otorgando simetría y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me encanta, perfecta la simetría y profundidad. Me uno al comentario del.compañero en lo de las nubes. Felicidades! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bueno pues yo todavía ando con lo de "El despertar de la Fuerza", si tuviera más graffitis a manera de geroglíficos paracería el ala de un destructor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buen juego de lineas y simetrias, el revelado fuerte le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Gracias a todos por pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Me gusta lo que veo, igual hubiese movido un pelín la cámara hacia arriba para intentar eliminar las farolas de abajo. Aún así al estar geométricas queda bien pero se sabe que está cerca de la tierra lo que le quita un poco de abstracción a la toma. Lástima de los graffitis. En general buena toma Editado 10 de Enero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Mira, la foto no tiene nada... y lo tiene todo. Te felicito, es difícil sacar provecho a algo tan minimalista. Por cierto, soy al único que le parece que se cae un poco a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Excelente serie si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 solamente, genial, sublime, fantàstica ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Buhito. Excelente simetría. Personalmente la veo muy gris, tal vez potenciar más los negros y los blancos sentaría mejor, aunque fácil no es. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas