invesado Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 A ver si os gusta más esta versión, se agradecen comentarios. Compras2 BN by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 ¿No está un poco pasada de perfilado o refuerzo de enfoque? Se me hace un poco artificial, demasiado dura. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 ¿No está un poco pasada de perfilado o refuerzo de enfoque? Se me hace un poco artificial, demasiado dura. Gracias por compartirla. Es cierto que tiene un procesado durillo intentando sacar blancos y negros y menos grises, pero no lleva mucho esceso de enfoque aunque al contrastar bastante, si te fijas practicamente todas las ropas se ven oscuras refuerza ese efecto enfoque, pero vamos que lleva una capita de paso alto al 30% aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 hola! pues si se la ve como sobreenfocada, o sobrecontrastada... es verdad que en flickr mejora, pero aqui reducida se hace algo durilla de ver. la tienda de "invesado" es tu firma ¿no? muy original!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 hola! pues si se la ve como sobreenfocada, o sobrecontrastada... es verdad que en flickr mejora, pero aqui reducida se hace algo durilla de ver. la tienda de "invesado" es tu firma ¿no? muy original!! un saludo! Muchas gracias por tus comentarios, es cierto que últimamente estoy un poco durillo en los B/N y me molesta estos comentarios de que la toma está muy enfocada (no por el comentario) ya que no me gusta que mis tomas tengan ese defecto. Efectivamente la firma me molestaba en todos los sitios y decidí camuflrla de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas