Jump to content

Madre e hija

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el centro de Delhi, posaron tranquilas un poco a lo suyo y a mi petición, solamente se quedaron quietas pues paseaban con la familia, y una sonrisa y un "namasté" por mi parte facilitaron la jugada

[/url]India Gate, New Delhi by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://24209014066_4d7150faa7_k.jpgIndia Gate, New Delhi by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D90 sigma 17-50mm f/2.8 a ƒ/8.0 y 36.7 mm vel.1/400 iso 200, recorte y ajuste de altas luces con CNX2

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos colores y equilibrada. Yo hubiese buscado que el monumento no cortase la cabeza de la mujer de la izquierda y evitaría también la gente de la izquierda.

Macho foto, aqui te planto aqui te disparo, viajes, fotos/retratos en viajes, uffffy el sitio abarrotado de gente...eso es India, ya tu sabes.

Muy buena, los induistas creen que fotografiándose tienen más posibilidades de reencarnarse.

Saludos, Glorius.

Hola Albert, yo colaborando en lo de su reencarnación...Saludos

Bonita estampa a los pies de la Puerta de la India; una muestra de la simpatía y amabilidad de sus gentes.

Un saludo.

Correcto, me da que conoces...

La hija muy orgullosa de su mamá en cambio la señora no estaba muy de acuerdo con el fugaz retrato.

Saludos Glorito

Así fue, como vien aprecias. Saludos Israel

Que bien que no les importa posar, no pueden negar que son familia... saludos

La chica fue muy amable, la madre menos, pero ahí están.

Gracias a todos por comentar.

G

Enlace al comentario

Si bien los personajes son espectaculares y has gestionado bien luz y color, no me resulta un retrato impresionante. El formato cuadrado no me suele gustar aunque es cosa personal, creo que no realza ningún punto a la hora de retratar. Yo creo que es cosa del encuadre, y del ángulo desde el que disparaste. No te se decir muy bien porque no es un desastre de foto ni mucho menos pero tampoco me llama la atención. Sorry!

En el procesado daría algo de más luz a los ojos.

Enlace al comentario

Si bien los personajes son espectaculares y has gestionado bien luz y color, no me resulta un retrato impresionante. El formato cuadrado no me suele gustar aunque es cosa personal, creo que no realza ningún punto a la hora de retratar. Yo creo que es cosa del encuadre, y del ángulo desde el que disparaste. No te se decir muy bien porque no es un desastre de foto ni mucho menos pero tampoco me llama la atención. Sorry!

En el procesado daría algo de más luz a los ojos.

No intentaba traer un retrato impresionante, el sensor me libre. A lo del formato decir que es resultado de recortar por la derecha una cadena y otros elementos que en mi entender podrían distraer. Si no me sabes decir porque no es un desastre de foto es que quizas te pasa como a la tónica, no la has tomado suficiente, te insto a ello porque sino me dejas en tierra de nadie. Y agradececerte porque a pesar de no haberte llamado la atención has dedicado tiempo.

G

Enlace al comentario

Desde luego que no es un desastre. EL color, la gestión de la luz, la nitidez... Técnicamente está muy bien tomada. Es más una cuestión de composición y formato lo que yo pienso que es mejorable. 

De nada, aquí estamos para ayudarnos y divertirnos viendo fotos y aprendiendo (incluso aprendiendo a como comentar, que no es fácil). Un saludo!

Enlace al comentario

Desde luego que no es un desastre. EL color, la gestión de la luz, la nitidez... Técnicamente está muy bien tomada. Es más una cuestión de composición y formato lo que yo pienso que es mejorable. 

De nada, aquí estamos para ayudarnos y divertirnos viendo fotos y aprendiendo (incluso aprendiendo a como comentar, que no es fácil). Un saludo!

Gracias de nuevo por comentar.

G

Enlace al comentario

Colores y "nitidez" en su punto. Bonita fotografía que muestra el color y la amabilidad de la gente de Inidia. Por decirte algo, sacar unpoco más de luz en los ojos que creo que puedes sin que deentone.

Saludos.

Ya estan arreglados un poquito, pero parece insuficiente. Correcta tu apreciación.

Bonito retrato! Bien trabajado ese encuadre y se aprecia nitidez. Como dicen por ahí arriba, la madre no estaba muy contenta del retrato fugaz jajaj.

Monos esos atuendos! Ojala algún día me toque conocer, ya habrá tiempo. 

Saludos! 

Gracias a ambos por pasar y comentar. Efectivamente la mama, no terminaba de verlo claro.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...