maceasrosa Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Foto del I Encuentro Fotografía de Moda y RetratoModelo: Marta FuentesVestuario: Coral0114Maquillaje y Peluquería: Academia de Peluqueria Reflejo's Marta Fuentes - 7 by Marco Maceas Rosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buenas compañero, que lujo el tuyo poder retratar tan linda mujer. La foto y el plano medio quedan muy bien solo me pide un poco de suavizado en la piel de el rostro y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonymd Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Lo único que no me gusta de la foto son las letras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 lo que intentaria seria quitar ese reflejo a mi parecer excesivo de luz en la frente de la chica, por lo demas me encanta.gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Comparto con los compis, las letras de atrás no me gustan, pero la modelo y la foto geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 No quería quitar las letras porque es parte del fondo. Argüeso es una de las bodegas mas importantes de España y le tenemos que agradecer mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas