jmontxo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 hola! revisando las fotos del año pasado he encontrado esta que comparto para que me deis vuestra opinion para ir mejorando, así que las críticas (constructivas, si puede ser...) son bien recibidas. _DSC4136-2 by jose_rmoran, en Flickr Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Es un edificio muy bonito pero los puntos de vista son jorobados, esta supongo está desde el puente peatonal, me parece que has irado con el toki, igual te podías haber acercado un poco más, pero en general me gusta y el cielo es un puntito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Es un edificio muy bonito pero los puntos de vista son jorobados, esta supongo está desde el puente peatonal, me parece que has irado con el toki, igual te podías haber acercado un poco más, pero en general me gusta y el cielo es un puntito. gracias por tu comentario! si que es jodido si, además el entorno es complicado para buscar distintas perspectivas. En mi caso iba de paso, sin trípode ni nada (apoyándo la cámara en la barandilla de la pasarela) e hice lo que pude...Tengo alguna más cercana pero no me convencen. Quería que saliese también el tráfico de la nacional. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta compañero sobre todo esos tonos y nitidez de la toma y sobre todo el dinamismo que aporta ese tráfico con sus estelas bien conseguida para no llevar trípode te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 La veo bien como está por idea y por técnica, pero creo mejoraría cortando el carril izquierdo (evitar estelas blancas) y otro poco por abajo haciendo coincidir en la esquina la línea blanca de más arriba (aunque sobre gustos...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me gusta compañero sobre todo esos tonos y nitidez de la toma y sobre todo el dinamismo que aporta ese tráfico con sus estelas bien conseguida para no llevar trípode te ha quedado fenomenal. Saludos. gracias por tu comentario! La veo bien como está por idea y por técnica, pero creo mejoraría cortando el carril izquierdo (evitar estelas blancas) y otro poco por abajo haciendo coincidir en la esquina la línea blanca de más arriba (aunque sobre gustos...). Saludos. pues me parece muy acertado...voy a probarlo gracias! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 pues me gusta el resultado josemªgg! _DSC4136-3 by jose_rmoran, en Flickr ¿como lo veis? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues yo personalmente prefiero la primera toma porque me gusta mucho el cielo que tiene la toma y en la segunda aparece cortado, yo el consejo de josemª lo veo acertado en lo referente a hacer coincidir la línea blanca en la esquina pero lo haría recortando solo un pedazo de la parte inferior sin eliminar nada por la izquierda, es decir convertir la toma original en un formato más apaisado, pero bueno para gustos los colores ... lo importantes es como te guste a ti . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas