franck_photos Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Toda critica para mejorar es buena FSF_4614 by franck segura, en Flickr nikon d700 50mm 1.8 1/160 - iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Fantástica la fisionomía de esta chica tan risueña, el tatuaje jovial le hace ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 gracias por tu comenterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Bonito retrato aunque me hubiera gustado algo más de iluminación en la cara de la chica, sobretodo en sus ojos. Creo que en esa pose su brazo por los tatuajes y una mayor iluminación distraen mucho, centrando la atención en su brazo más que en su cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me parece una toma muy fresca. Yo hubiera dado un paso para atrás, si fuese posible, para meter los brazos en el encuadre. Incluso hubiera probado con una toma vertical. Tal vez con una luz de relleno o reflector desde abajo hubiera mejorado la iluminación en la zona del cuello y pecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 agradesco los comentario anteriores son muy acertado muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 (editado) Bonito retrato aunque me hubiera gustado algo más de iluminación en la cara de la chica, sobretodo en sus ojos. Creo que en esa pose su brazo por los tatuajes y una mayor iluminación distraen mucho, centrando la atención en su brazo más que en su cara. Un saludo. Me sumo a este comentario, totalmente de acuerdo. bonita foto compañero. Editado 11 de Enero de 2016 por Breilyn3030 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas