Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Un cañon de la muralla de Dubrovnik. A ver que opinais. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Dispara que le das jajaja. Muy bueno quien te iba a decir a ti que iba pasar un barco por ahi... jajaja Fue echa con Flahs no?? creo que se le nota un pelin... Me gusta mucho el colorido, y el barco de frente. Muy buena amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Dispara que le das jajaja.Muy bueno quien te iba a decir a ti que iba pasar un barco por ahi... jajaja Fue echa con Flahs no?? creo que se le nota un pelin... Me gusta mucho el colorido, y el barco de frente. Muy buena amigo Hola Guitis, el barco ya estaba allí, era nuestro crucero. Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta la toma y el motivo, pero no me gusta el efecto del flash. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Abrahan, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Calculando la parábola... Yo creo que tendría que apuntar un poco más arriba Ahora en serio: Muy logrado el efecto HDR en el cañón y el encuadre mi me gusta. Quizás como sugerencia quitaría el efecto HDR sobre el barco/paisaje y lo dejaría solo aplicado sobre la muralla/cañon creo que la foto ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola ivanovich, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 podrias haber hecho el encuadre mas bajo o recortar para que el fondo no distraiga tanto y evitar la zona quemada de arriba.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que ganas dan de dispararlo coñe!! Me gusta la foto y la oportunidad que te dio el barquito de salir en la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 podrias haber hecho el encuadre mas bajo o recortar para que el fondo no distraiga tanto y evitar la zona quemada de arriba....salu2 Hola jorgetorre2, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que ganas dan de dispararlo coñe!! Me gusta la foto y la oportunidad que te dio el barquito de salir en la foto Un saludo Hola bilbo, me alegra que te guste. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Mira que si mandas a pique el barco en cuestión, a ver como regresais jajajaja. La foto me gusta mucho, me parece bien tratada y muy curiosa. Saludos amigo Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias fernan por opinar. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que peligro corria el barco Buen HDR con unas tonalidades muy vivas y que realzan toda la foto.Bonito lugar y encuadre,menos mal que no era un barco pirata. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Menos mal Franpi. Gracias por pasar por aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Comandante: G7 Artillero: TOCADO Y HUNDIDO Jejejeje. Me quedo mas con la idea de la composición, el encuadre... que con el procesado en si del HDR. En cierta manera los brillos que le has sacado al metal del cañón me gustan pero los de las piedras de la fortaleza creo que los desmejoran bastante. Un saludete que tienes el ojo muy pero que muy bien afinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muchas gracias ascomiceta por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.