JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) Brazos estirados, sin más: Fue mi primer auto y tiene un tiempecillo, pero pensé que sería bueno compartirlo con vosotros! Un saludo! Editado 10 de Febrero de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 a mi me gusta, me da la sensación de que tu ojo sea de color ¿marron? ¿es cut out? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) Hola Eli! Ese es el color real de mi ojillo; desaturé y cloné de la toma a color. Un saludo! Editado 10 de Febrero de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iZaBé5 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Queda xulo el ojillo en color . Tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Original punto de vista con un buen dominio de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me gusta mucho tu autoretrato, como todos dicen y me llamo tambien la atencion es ese ojo. buena foto, saludos juanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas