javi921 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Espero que os guste, pero sobre todo que me digais que es lo que no!!. Un saludo Katia Pink_2 by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues que como foto de moda me gusta. Es original. Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Imagen muy dinámica. La luz bien controlada. Vestuario y maquillaje, . . muy buenos. La mirada recorre toda la pierna para llegar al rostro, para no perder detalle del vestuario. Sin embargo no encaja el fondo con la modelo, no sé si es por el procesado selectivo, o por que has aplicado un fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Entiendo que por la derecha tenías algo que no te dejaba encuadrar de otra forma, porque evidentemente lo lógico sería encuadrar con la modelo arriba a la izquierda, dejando espacios en la dirección en la que se mueve. El procesado me gusta y la pose es muuuy buena, con esa pierna al descubierto y la mirada de la modelo. Sobre la nitidez no lo veo claro, aunque sí suficiente, y no sé por qué, pero en Flickr el viñeteado es mucho más acusado y no me gusta tanto como aquí, que está más suave. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Entiendo que por la derecha tenías algo que no te dejaba encuadrar de otra forma, porque evidentemente lo lógico sería encuadrar con la modelo arriba a la izquierda, dejando espacios en la dirección en la que se mueve. El procesado me gusta y la pose es muuuy buena, con esa pierna al descubierto y la mirada de la modelo. Sobre la nitidez no lo veo claro, aunque sí suficiente, y no sé por qué, pero en Flickr el viñeteado es mucho más acusado y no me gusta tanto como aquí, que está más suave. Bonita foto, Salu2, Opino lo mismo de la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues que como foto de moda me gusta. Es original. Buen encuadre Gracias, me alegro que te guste Imagen muy dinámica. La luz bien controlada. Vestuario y maquillaje, . . muy buenos. La mirada recorre toda la pierna para llegar al rostro, para no perder detalle del vestuario. Sin embargo no encaja el fondo con la modelo, no sé si es por el procesado selectivo, o por que has aplicado un fondo. Saludos. Hola jcmfrancisco, me alegro que te guste, el fondo es el original, lo único que como bien dices el contraste creado entre fondo y modelo es debido al revelado, gracias por comentar Entiendo que por la derecha tenías algo que no te dejaba encuadrar de otra forma, porque evidentemente lo lógico sería encuadrar con la modelo arriba a la izquierda, dejando espacios en la dirección en la que se mueve. El procesado me gusta y la pose es muuuy buena, con esa pierna al descubierto y la mirada de la modelo. Sobre la nitidez no lo veo claro, aunque sí suficiente, y no sé por qué, pero en Flickr el viñeteado es mucho más acusado y no me gusta tanto como aquí, que está más suave. Bonita foto, Salu2, Hola compi muchas gracias por opinar, la imagen no es todo lo nítida que me gustaría, pero aun asi, para mi como indicas es suficiente, en cuanto al viñeteo yo la veo igual en flick, puede que sea mi monitor que no es gran cosa. Ah sobre el encuadre, si que me permitía bajar a la modelo un pelin más, pero decidí dar ese encuadre por buscar mas el camino recorrido. Opino lo mismo de la composición Gracias farataba, pues lo que le comento al compañero, un saludo y muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues sigo pensando que la modelo deja atras el camino, por lo que el encuadre es perfecto aunque las reglas digan lo contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La pose es muy buena pero coincido con los compañeros en que lo mas lógico habria sido dejar mas aire a la derecha y por abajo, si hubiera detras una puesta de sol o un fondo bonito lo entenderia pero con un fondo, desde mi punto de vista, feo, creo que habria estado mejor no salirse de "lo tipico". Por otro lado creo que el foco se te fue al cinturón o esa impresión me da a mi y mas cerrando esa bestia de objetivo a f2. Respecto a los tonos de la modelo nada que objetar, un procesado muy bueno. Los tonos del fondo personalmente no me gustan, me pasa como con la otra toma que subiste hace tiempo, de hecho diria que la esquina superior derecha se te quemó y al aplicar ese viñeteado ha hecho un efecto raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 la pose de la modelo me encanta, tambien coincido en que deberia haber tenido mas aire por abajo y a la derecha, pero no me disgusta en absoluto tal y como esta, ademas, las reglas estan para saltarselas de vez en cuando...gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me gusta tal cual. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues sigo pensando que la modelo deja atras el camino, por lo que el encuadre es perfecto aunque las reglas digan lo contrario Gracias fjt La pose es muy buena pero coincido con los compañeros en que lo mas lógico habria sido dejar mas aire a la derecha y por abajo, si hubiera detras una puesta de sol o un fondo bonito lo entenderia pero con un fondo, desde mi punto de vista, feo, creo que habria estado mejor no salirse de "lo tipico". Por otro lado creo que el foco se te fue al cinturón o esa impresión me da a mi y mas cerrando esa bestia de objetivo a f2. Respecto a los tonos de la modelo nada que objetar, un procesado muy bueno. Los tonos del fondo personalmente no me gustan, me pasa como con la otra toma que subiste hace tiempo, de hecho diria que la esquina superior derecha se te quemó y al aplicar ese viñeteado ha hecho un efecto raro. Un saludo. Hola don gorilon, gracias por pasar y comentar, el tema del aire arriba, abajo, reglas etc.. bueno a veces las cumplo, otras no...no suelo ser purista. El fondo a mi por ejemplo me parece ideal para esta toma, hay esta lo bueno de esto, en la diversidad de opiniones y gustos, por ello pido vuestros comentarios, coincido en que puede que el foco real no este en los ojos si no en cualquier otra parte, cosas del directo. jajaja Me alegra que la modelo y su procesado te gusten. La esquina superior derecha es parte de una edificación, pero de luz creo que andaba bien antes de procesar. Muchas gracias amigo la pose de la modelo me encanta, tambien coincido en que deberia haber tenido mas aire por abajo y a la derecha, pero no me disgusta en absoluto tal y como esta, ademas, las reglas estan para saltarselas de vez en cuando...gracias por compartir Gracias por comentar, me alegro que te guste. A mi me gusta tal cual. Gran toma Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas