Jump to content

keep walking

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen muy dinámica. La luz bien controlada. Vestuario y maquillaje, . .  muy buenos.

La mirada recorre toda la pierna para llegar al rostro, para no perder detalle del vestuario.

Sin embargo no encaja el fondo con la modelo, no sé si es por el procesado selectivo, o por que has aplicado un fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que por la derecha tenías algo que no te dejaba encuadrar de otra forma, porque evidentemente lo lógico sería encuadrar con la modelo arriba a la izquierda, dejando espacios en la dirección en la que se mueve.

El procesado me gusta y la pose es muuuy buena, con esa pierna al descubierto y la mirada de la modelo. Sobre la nitidez no lo veo claro, aunque sí suficiente, y no sé por qué, pero en Flickr el viñeteado es mucho más acusado y no me gusta tanto como aquí, que está más suave.

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Entiendo que por la derecha tenías algo que no te dejaba encuadrar de otra forma, porque evidentemente lo lógico sería encuadrar con la modelo arriba a la izquierda, dejando espacios en la dirección en la que se mueve.

El procesado me gusta y la pose es muuuy buena, con esa pierna al descubierto y la mirada de la modelo. Sobre la nitidez no lo veo claro, aunque sí suficiente, y no sé por qué, pero en Flickr el viñeteado es mucho más acusado y no me gusta tanto como aquí, que está más suave.

Opino lo mismo de la composición

Enlace al comentario

Pues que como foto de moda me gusta. Es original. Buen encuadre

Gracias, me alegro que te guste

Imagen muy dinámica. La luz bien controlada. Vestuario y maquillaje, . .  muy buenos.

La mirada recorre toda la pierna para llegar al rostro, para no perder detalle del vestuario.

Sin embargo no encaja el fondo con la modelo, no sé si es por el procesado selectivo, o por que has aplicado un fondo.

Saludos.

Hola jcmfrancisco, me alegro que te guste, el fondo es el original, lo único que como bien dices el contraste creado entre fondo y modelo es debido al revelado, gracias por comentar

Hola compi muchas gracias por opinar, la imagen no es todo lo nítida que me gustaría, pero aun asi, para mi como indicas es suficiente, en cuanto al viñeteo yo la veo igual en flick, puede que sea mi monitor que no es gran cosa.

Ah sobre el encuadre, si que me permitía bajar a la modelo un pelin más, pero decidí dar ese encuadre por buscar mas el camino recorrido.

Opino lo mismo de la composición

Gracias farataba, pues lo que le comento al compañero, un saludo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

La pose es muy buena pero coincido con los compañeros en que lo mas lógico habria sido dejar mas aire a la derecha y por abajo, si hubiera detras una puesta de sol o un fondo bonito lo entenderia pero con un fondo, desde mi punto de vista, feo, creo que habria estado mejor no salirse de "lo tipico". Por otro lado creo que el foco se te fue al cinturón o esa impresión me da a mi y mas cerrando esa bestia de objetivo a f2. Respecto a los tonos de la modelo nada que objetar, un procesado muy bueno. Los tonos del fondo personalmente no me gustan, me pasa como con la otra toma que subiste hace tiempo, de hecho diria que la esquina superior derecha se te quemó y al aplicar ese viñeteado ha hecho un efecto raro.

Un saludo.

Enlace al comentario

la pose de la modelo me encanta, tambien coincido en que deberia haber tenido mas aire por abajo y a la derecha, pero no me disgusta en absoluto tal y como esta, ademas, las reglas estan para saltarselas de vez en cuando...gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues sigo pensando que la modelo deja atras el camino, por lo que el encuadre es perfecto aunque las reglas digan lo contrario

Gracias fjt

La pose es muy buena pero coincido con los compañeros en que lo mas lógico habria sido dejar mas aire a la derecha y por abajo, si hubiera detras una puesta de sol o un fondo bonito lo entenderia pero con un fondo, desde mi punto de vista, feo, creo que habria estado mejor no salirse de "lo tipico". Por otro lado creo que el foco se te fue al cinturón o esa impresión me da a mi y mas cerrando esa bestia de objetivo a f2. Respecto a los tonos de la modelo nada que objetar, un procesado muy bueno. Los tonos del fondo personalmente no me gustan, me pasa como con la otra toma que subiste hace tiempo, de hecho diria que la esquina superior derecha se te quemó y al aplicar ese viñeteado ha hecho un efecto raro.

Un saludo.

Hola don gorilon, gracias por pasar y comentar, el tema del aire arriba, abajo, reglas etc.. bueno a veces las cumplo, otras no...no suelo ser purista. El fondo a mi por ejemplo me parece ideal para esta toma, hay esta lo bueno de esto, en la diversidad de opiniones y gustos, por ello pido vuestros comentarios, coincido en que puede que el foco real no este en los ojos si no en cualquier otra parte, cosas del directo. jajaja

Me alegra que la modelo y su procesado te gusten.

La esquina superior derecha es parte de una edificación, pero de luz creo que andaba bien antes de procesar. 

Muchas gracias amigo

la pose de la modelo me encanta, tambien coincido en que deberia haber tenido mas aire por abajo y a la derecha, pero no me disgusta en absoluto tal y como esta, ademas, las reglas estan para saltarselas de vez en cuando...gracias por compartir

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

A mi me gusta tal cual.

Gran toma

Gracias, un saludo

Enlace al comentario