plampertti Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esta foto fue robada a esta preciosura de criatura el domingo pasado, estaba mirando un espcetaculo callejero de payasos y su mirada estaba espectante todo el tiempo a ver que pasaba, ni siquiera pestañeaba, no resiste la tentacion de hacerle una toma. Ahora espero que ustedes opinen de la misma a ver que les parece. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_7345.NEF Fecha: 2009/02/08 19:35:22 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me parece un retrato precioso. La desaturación selectiva muy bien aplicada y muy bien logrado el desenfoque del fondo. La expresión de la niña es muy buena, totalmente ajena a tu objetivo. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me parece un retrato precioso. La desaturación selectiva muy bien aplicada y muy bien logrado el desenfoque del fondo. La expresión de la niña es muy buena, totalmente ajena a tu objetivo. Un saludo y enhorabuena Muchísimas gracias por lo que has dicho, me alegra que te guste. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta ,es fabulosa,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola amigo un buen retrato lo unico el lado izquierdo que se te quemo un poquito. estas aprendiendo muchooooo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenisimaa, me encanta tu retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 GENIAL y oportuna toma y ese virado q no sé hacer;-(. Que bien has sabido captarle la expresión, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta ,es fabulosa,felicidades!! hola amigoun buen retrato lo unico el lado izquierdo que se te quemo un poquito. estas aprendiendo muchooooo un abrazo buenisimaa, me encanta tu retrato. GENIAL y oportuna toma y ese virado q no sé hacer;-(. Que bien has sabido captarle laexpresión, de lujo. Compañeros, les agradezco pasar y comentar, me pone contento que les agrade la foto. Tambien quiero agradecer vuestras palabras de aliento, ya que lo que he aprendido lo he hecho a traves de este maravilloso foto y su gente. Gracias a todos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Fascinante, hasta pronto ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Fascinante, hasta pronto ¡¡¡ Gracias, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas