xenmu Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Mi primer intento en un tipo de procesado como este, consegui lo que queria y estoy contento con el resultado, a ver que os parece. Dos focos a los lados de no mucha potencia y un flash disparado a traves de paraguas translucido a su derecha por la parte superior. _DSC0778bn by Jorge Martinez, en Flickr Editado 12 de Enero de 2016 por xenmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A mi personalmente gusta muchisimo!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy buena foto, Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Presenta algunas zonas algo pasadas de luz en la cara y el foco me da que esta atrasado, tiene más nitidez el pelo o el colgante que los ojos. Como comentario personal, lo veo más en un b/n puro, es que no soy de virados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ante todo gracias por pasar y comentar. Y referente al conentario de Saruman cuando te tefieres a pasado de luz crees que quedaria mejor bajando luz por su lado derecho? En cuanto al procesado queria hacer algo que de saliese de el blanco y negro digamos normal, esta imagen me pedia hacer algo asi. El tema de la luz pues ya es otro cantar de ir aprendiendo por eso me vienen bien diferentes opiniones. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas