Bilbo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Alguien de este foro tiene alguna de las dos versiones: el que admite duplicador y el que no. Es que me gustaria ver fotillos de alguien que lo tenga, o de alguna pagina que sepa donde hay, porque por mas que busco no encuentro, o porque no decirlo: torpe que es uno. Es que se me a calentao la cabeza con este objetivo, pero espero que se me descaliente porque quiero el 17-55 2.8 nikon Bueno, gracias por pasar y por las ayudas (si las hay) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola. Pues como a mi también me parece interesante este zoom pues le tenía mirado un poco. En esta página que te pongo tienen fotos de muchos, muchos, objetivos, entre ellos el Sigma 50-150. Por si no la conocías. Pixel-Peeper Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola.Pues como a mi también me parece interesante este zoom pues le tenía mirado un poco. En esta página que te pongo tienen fotos de muchos, muchos, objetivos, entre ellos el Sigma 50-150. Por si no la conocías. Pixel-Peeper Saludos. Muchas gracias por la direccion, en un momento la miro. Un saludo En mi Flick puedes ver unas cuantas fotos echas con ese objetivo ( las de nieve, pimientos y alguna otra), ya que hace poco me lo compre.Solo te puedo decir que no me arrepiento, es un gran objetivo, como digo yo "el hermano pequeño del 70-200" http://www.flickr.com/photos/33049764@N02/ En cuanto pueda me paso por tu flick a cotillear, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Os voy a colgar a los dos , gracias, decir que me habeis convertido a vampiro es decir poco, llevo los colmillos arrastrando y dejando surcos. Ala! uno mas para ahorrar despues del nikon 17-55 2.8 Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas