jaro Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Quería verse y me pidió que la afotara. Gracias a ella y a quienes paséis a verla;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Parece tener más foco en la solapa de la chaqueta y el pecho que en el rostro. Los ojos quedan muy difuminados. La chica es guapa, yo probaría con otra toma, si tienes oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo con el amigo le veo mucho ruido en la parte alta , y siento como que se te nublo la vista con los pechos de la señorita y no le has hecho foco en la cara sino en los pechos , si miras bien el foco apunta derecho alli , jajaja, saludos y no te ofendas, Leo de argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Estoy deacurdo con los compañero... y me ha parecido claro donde enfocaste, jajajajajaja ... en los retratos tienes que enfocar a los ojos compañero!!!! Un abrazo y salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Cuanta razón tenéis en todo. Sí, me deslumbraron y...esto es lo que hay. Gracias por vuestros comentarios:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Jajajaja lo hiciste aproposito !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Es evidente a donde se ha ido el foco.. ajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 este encuadre tiene delito... creo que te has dejado llevar. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues...sí....se fué solito el foco. El encuadre.....?, noche cerrada y se despistó; a propósito...¿¿??... ;) :( Gracias por la visita y comentario, me alegra os haya gustao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas