jesusalvador Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 IMG]http://i67.tinypic.com/eiwnia.jpg[/img] f-8 1/80 iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En líneas generales, me gusta el concepto de la foto, la gama tonal. Transmite. Creo que se puede escuchar el silencio del lugar .... Ahora bien, yo le hubiese dado más aire al árbol (arriba y de lado) y al cerco... o en todo caso, hubiese cambiado el encuadre, recortado aun más el encuadre sobre el árbol, ubicándolo sobre la izquierda (dado más relevancia al árbol recortado) y hubiese dejado más campo por la derecha... (por darte una segunda perpectiva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Jesus, te iba a poner la foto directa pero mejor que edites tu post. Te comiste un corchete del primer IMG. Edita y añadele para que muestre directamente la foto al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En líneas generales, me gusta el concepto de la foto, la gama tonal. Transmite. Creo que se puede escuchar el silencio del lugar .... Ahora bien, yo le hubiese dado más aire al árbol (arriba y de lado) y al cerco... o en todo caso, hubiese cambiado el encuadre, recortado aun más el encuadre sobre el árbol, ubicándolo sobre la izquierda (dado más relevancia al árbol recortado) y hubiese dejado más campo por la derecha... (por darte una segunda perpectiva) Hola tienes razon q deberia tener un poco mas de luz por todas partes,me parecia q se iba a empequeñecer.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Jesus, te iba a poner la foto directa pero mejor que edites tu post. Te comiste un corchete del primer IMG. Edita y añadele para que muestre directamente la foto al foro. Un saludo no sabia porque no se cargaba bien,voy a intentar corregirlo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas