Zen275 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, voy a ver una D60 de segunda mano, y quería pediros consejo sobre qué no se me puede pasar por alto, aparte de arañazos y demás p.ej. si hay alguna manera de comprobar a ciencia cierta que los objetivos no tienen hongos. Otra pregunta es que los objetivos no son VR. Mi pregunta es que, aparte de que te den 3 pasos más sin tener fotos movidas, en qué más se diferencian, p.ej. la calidad de la imagen difiere?, el peso? qué tal resultado dan, me los aconsejáis? Exactamente los objetivos son AF-S DX 18-55 II Y AF-S DX 55-200 Otra de las cosas que me trae de cabeza es la limpieza del sensor, es lo que más me echa para atrás de cualquier cámara, sólo por eso me iría a Olympus, pero nikon me parece mejor en general. Por eso os querría preguntar a los que la tengais qué tal os va el tema, hasta qué punto es efectivo el sistema de la cámara, porque he leído que se nota pero no es efectivo al 100% ... o combináis el sistema de limpieza de la cámara con el método manual (con alcohol isopropílico etc) .... Weno, espero vuestros comentarios, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, voy a ver una D60 de segunda mano, y quería pediros consejo sobre qué no se me puede pasar por alto, aparte de arañazos y demásp.ej. si hay alguna manera de comprobar a ciencia cierta que los objetivos no tienen hongos. Otra pregunta es que los objetivos no son VR. Mi pregunta es que, aparte de que te den 3 pasos más sin tener fotos movidas, en qué más se diferencian, p.ej. la calidad de la imagen difiere?, el peso? qué tal resultado dan, me los aconsejáis? Exactamente los objetivos son AF-S DX 18-55 II Y AF-S DX 55-200 Otra de las cosas que me trae de cabeza es la limpieza del sensor, es lo que más me echa para atrás de cualquier cámara, sólo por eso me iría a Olympus, pero nikon me parece mejor en general. Por eso os querría preguntar a los que la tengais qué tal os va el tema, hasta qué punto es efectivo el sistema de la cámara, porque he leído que se nota pero no es efectivo al 100% ... o combináis el sistema de limpieza de la cámara con el método manual (con alcohol isopropílico etc) .... Weno, espero vuestros comentarios, un saludo!!! otra cosa que se me olvidó preguntar antes...cómo puedo saber si tiene pixeles quemados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 otra cosa que se me olvidó preguntar antes...cómo puedo saber si tiene pixeles quemados?? Ponle un iso 400 por ejemplo, el diafragma abierto y dispara a un sitio oscuro, asi pude ver yo uno que acabo de tener aparte de que en las imagenes nocturnas y no nocturnas...lo veia(bichoso puntito rojo...) hecha un vistazo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38047 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, gracias por tu comentario...ahora mismo echo un vistazo al link que me dejaste A ver si alguien más se anima a darme algún consejillo. Por otro lado, me ha surgido una nueva duda: alguien sabe si en la D60 puedo acceder en algún lugar del menú al número de disparos que tiene la cámara? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, gracias por tu comentario...ahora mismo echo un vistazo al link que me dejaste A ver si alguien más se anima a darme algún consejillo. Por otro lado, me ha surgido una nueva duda: alguien sabe si en la D60 puedo acceder en algún lugar del menú al número de disparos que tiene la cámara? Un saludo! Que yo sepa no tiene esa opción, ya que eso refleja en los exif de cada última fotografia, yo para verlo uso el programa Opanda IExif 2.3 y te dice todo. Si lo dices por la venta de segundamano, pidele al vendedor si te hace el favor de mandarte una foto reciente a un boligrafo (se lo dices)por ejemplo, y lo miras con el programa y asi sabrás que disparos tiene. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ok, muchas gracias, mismamente cuando quede para verla como sacaré fotos pues aprovecharé para pasárselo, porque supongo que no tarda nada en darte ese dato no? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Otra vez me surge la duda jeje, la cámara tiene un año, cuántos disparos se suelen hacer si le das caña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Nada de nada , abres el programa, metes la foto y listo. Mirate esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...disparos+camara http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...disparos+camara Lo mismo ahi más, solo ahi que buscar en el buscador del foro . Saludos! pd. sobre el tiempo que tenga la camara y sí se la da caña eso es depende, yo desde el dia 2 de noviembre hasta ahora la he hecho 4700disparos, ahi gente que mas... otros menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.