Jump to content

Esperando a Daniel.

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado muy particular. Tal vez melancólico o nostálgico. No sé si es el mas adecuado para este tipo de fotografia. Me sorprende un poco, tal vez el balance de blanco con el que has jugado. Me gusta la línea que se establece entre la mirada de la madre y el futuro bebe, sin embargo hubiera apostado por disparar a 45º no tanto a 90.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar jcmfrancisco.

La verdad es que esta es la que más "pictórica" me a quedado, las demás de la sesión tienen sólo Lr.

Tengo otras con un ligero picado como tu sugieres, pero son otras fotos ya q las hice más cerca.

Un saludo

Enlace al comentario

Un procesado muy particular. Tal vez melancólico o nostálgico. No sé si es el mas adecuado para este tipo de fotografia. Me sorprende un poco, tal vez el balance de blanco con el que has jugado. Me gusta la línea que se establece entre la mirada de la madre y el futuro bebe, sin embargo hubiera apostado por disparar a 45º no tanto a 90.

Saludos

Buenas! Concuerdo con el compañero, el revelado me da sensación de melancólico o nostálgico como hace referencia francisco, no creo que sea el mas adecuado, ya que este te desplaza un poco de la finalidad de la foto pienso yo (maternidad), tal vez sea por el balance de blancos captado por la cámara al estar en modo automático el mismo, ya que tu puedes regular los kelvin esta bueno jugar con estos de vez en cuando para lograr un mejor acabado. 

Y con respecto a la tonalidad del fondo, me hubiera agradado tal vez más algo tirando a celeste. El encuadre me ha gustado, al igual que la indumentaria utilizada, jugaría con el pelo de la modelo, enroscando parte de el en su oreja para evitar recubrir parte de  su rostro. 

Felicidades para dicha madre y prospero año! 

Enlace al comentario

gracias por comentar nachorosemberg.

El balance de blancos lo puse a mi gusto en camera raw, nada de automático. Siempre intento que los blancos sean blancos (fíjate en su sosten, es casi blanco)

El tono que indicáis esta totalmente buscado a posta, fue al atardecer y le di ese tono en Ps.

En cuanto al procesado si que es muy particular, esta sesión es para recordar su estado de gracia y seguro que le dará nostalgia al verla.

Tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Gracias janpa por comentar, me alegra que te guste.

Es lo que tu dices esta es la que más me gustó a mi y a la mamá. 

Ese es mi regalo para ella una impresión para que la ponga en casa y la disfrute a diario, siempre lo digo. Hay que imprimir las fotografías para poder disfrutarlas a diario 

Un saludo!!

Enlace al comentario