largopuerto Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buenas Macronistas ¡¡¡ Dejo esta toma de principios de Enero, Decir que la macrofotografía cada vez me resulta mas difícil ya que no tengo muchos sitios donde practicar, me gustaría que me echen un cable con opiniones y demás para seguir el buen camino ya que estoy mas perdido que el barco del arroz … Jajajaja Mariposa de Cristal ( Greta Oto ) by Javier Aday, en Flickr Exif en la toma… Saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonita toma , le cortaría un poco mas por abajo , aunque la sensación de olas se ve interesante , es agradable ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 menuda maravilla de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonita toma , le cortaría un poco mas por abajo , aunque la sensación de olas se ve interesante , es agradable ,saludos Esta mínimamente recortada por abajo pero esas hojas en movimiento y la sensación es lo que me gusto de la foto, por eso no recorte más y así darle más protagonismo a la mariposa. Eso sí... No fue el viento el que movió esas plantas del primer plano Jajaja bastante que me costó conseguir el efecto Jajaja Saludos y muchísimas gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 menuda maravilla de foto Me alegro que te guste !!! Muchísimas gracias por pasar y comentar, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola! me gusta mucho la composición, el desenfoque, los colores... una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola! me gusta mucho la composición, el desenfoque, los colores... una maravilla. Saludos. Muchas gracias !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Preciosa toma, la veo genial tal cual esta. Lo único que me molesta un poquito son esos pequeños surcos que tiene en las sombras, quizás al haber subido las luces, pero vamos casi nada. Saludos, Fco. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Preciosa toma, la veo genial tal cual esta. Lo único que me molesta un poquito son esos pequeños surcos que tiene en las sombras, quizás al haber subido las luces, pero vamos casi nada. Saludos, Fco. Javier Buenas compañero, no sé a qué te refieres con los surcos, la cosa es que la foto está tal cual salió de cámara, no he tocado luces ni nada por el estilo, me gustaría que me aclararas para poder corregirlo , saludos y gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Naaa, es poca cosa, para verlo me he tomado la libertad de hacer uso de tu toma, espero no te molestes y si es asi vayan mis disculpas por adelantado. Me refería a esto, he puesto el original y corregido un poco a la ligera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Aaaaa ok !!! Dices como una especie de banding, pues eso está tal cual salió de cámara, como lo has corregido ?? Que crack !!! Nunca me hubiera fijado en eso, muchas gracias compañero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Aaaaa ok !!! Dices como una especie de banding, pues eso está tal cual salió de cámara, como lo has corregido ?? De nada compañero, en este caso he usado la herramienta "parche" combinándola con la opción "transición selección de parche". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 De nada compañero, en este caso he usado la herramienta "parche" combinándola con la opción "transición selección de parche". Saludos. Ok perfecto, gracias de nuevo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me encanta la composición que has hecho, un encuadre correcto que deja ver el entorno. El foco justo en su sitio, sin embargo, pienso que tal vez hubieras bajado algo la velocidad para cerrar más y meter la alas en foco (que fácil aquí sentado a toro pasado). ¿Dónde conseguiste este ejemplar? ¿el mariposario sigue cerrado?. Un saludo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me encanta la composición que has hecho, un encuadre correcto que deja ver el entorno. El foco justo en su sitio, sin embargo, pienso que tal vez hubieras bajado algo la velocidad para cerrar más y meter la alas en foco (que fácil aquí sentado a toro pasado). ¿Dónde conseguiste este ejemplar? ¿el mariposario sigue cerrado?. Un saludo, Javier. Pues me apunto los aportes para la próxima, la velocidad fue porque no tengo tan buen pulso y las bichas estas se mueven rápido y no se están quietas Jajaja, el ejemplar es en el mariposario el Drago ( Icod de los vinos, Tenerife ) y está abierto desde hace poco, una maravilla, tendré que ir con más calma que esta fui con la familia y me volvían loco Jajaja. Saludos y gracias por los aportes compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muy buena noticia, tendré que ir a practicar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muy buena noticia, tendré que ir a practicar un poco. Saludos. Pues avisa y me das una masterclass que estoy muy verde, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Bonita como, la veo un poco apagada, le daría un poco mas de luz a la mari y hubiese tirado otro disparo cerrando un poco más a ver que tal quedaba, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Bonita como, la veo un poco apagada, le daría un poco mas de luz a la mari y hubiese tirado otro disparo cerrando un poco más a ver que tal quedaba, un saludo, Juanjo Gracias crack !!! Oido cocina, el disparo más cerrado lo tengo pero no me sale ese desenfoque que tengo en esta y creía que no les fuese a gustar o la técnica en macro tengo entendido que es desenfocar lo más posible el fondo, probaré a subir esas luces a la mariposa a ver qué tal, saludos y muchísimas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa modelo, buena compo, pero la zona superior esta muy oscura y las preciosas alas están faltas de foco. Los mariposarios son siempre complicados. Buen aporte pero creo que ni procesando la salvas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa modelo, buena compo, pero la zona superior esta muy oscura y las preciosas alas están faltas de foco. Los mariposarios son siempre complicados. Buen aporte pero creo que ni procesando la salvas. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima cerrare mucho más el diafragma, intentaré ir poco a poco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Javier. Bonito ejemplar, para estos siempre mejor buscar una posición paralela, para así tener casi toda la mari a foco. Esta se ve un poco perdida en el entorno, aunque teniendo en cuenta que lo mismo no deja acercarse, no podríamos hace mucho más. esa especie de banding que te han comentado y corrigiendio, hará que la toma mejore. En cuanto a las posibilidades en tu zona, tienes muy cerca el mariposario de Icod, aunque no sé si se puede entrar cámara en mano. En cuanto al macro, seguro que tienes alrededor muchas cosas para practicar, aunque al principio siempre cuesta localizar. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Javier. Bonito ejemplar, para estos siempre mejor buscar una posición paralela, para así tener casi toda la mari a foco. Esta se ve un poco perdida en el entorno, aunque teniendo en cuenta que lo mismo no deja acercarse, no podríamos hace mucho más. esa especie de banding que te han comentado y corrigiendio, hará que la toma mejore. En cuanto a las posibilidades en tu zona, tienes muy cerca el mariposario de Icod, aunque no sé si se puede entrar cámara en mano. En cuanto al macro, seguro que tienes alrededor muchas cosas para practicar, aunque al principio siempre cuesta localizar. Un saludo. Pepe Mucha gracias por las opiniones, ya corregí el tema del banding y la verdad que gana bastante, el tema de sacarla en paralelo me lo apunto, y cerrar más diafragma claro, compañero la toma está sacada en el mariposario que comentas ( Icod ) y si, puedes ir con cámara, trípode y flashes sin problema, a mí me falto el trípode pero como lo tengo cerca pues será mi zona de prácticas, decir que esta mariposa es de las que más se mueven y no te dejan un respiro Jajaja saludos y muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Para mi perfecta tal como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Para mi perfecta tal como esta. Muchas gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas