Jump to content

Lagas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos , Para ser sincero es la primera toma que hago este año , un poco sin animo pero ahí vamos , ya he visto setas espectaculares  del otro lado del océano  ahora yo muestro las de acá sin tanta ensena por supuesto , no tengo tanta paciencia para ensenas . 

Pd: El titulo es Largas Me comi la R

24459252806_4ede1e38d7_b.jpgLargas by Josue Rosas, en Flickr

•  

• 60.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  •  
  •  
  • 60.0 mm
  •  
  • 1/10
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy liosa la composición con tanto elemento, el corte de las dos primeras no termino de verlo :( , habría que haber limpiado algo el suelo y tambien se aprecia cierta dominancia magenta.

Saludos.

La compo no la termino de ver, me falta un centro de atención en la toma, un saludo, Juanjo

No estoy muy ducho en la materia de setas voy probando poco a poco , Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor.

Saludos,

Gotzon.

Voy descifrando este tipo de escenas , voy tomando nota Saludos

De acuerdo totalmente...

Aunque tiene algo que me gusta

Saludos

Por lo menos algo es , Saludos

Josue

Enlace al comentario

A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor.

Saludos,

Gotzon.

Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en  concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo, dicen que la avaricia  rompe el saco, Al querer mostrarlo todo hay veces que se produce el resultado  contrario, no somos capaces de ver nada. 

Pero no te fíes de mi, me produce mucha envidia al imaginar el paisaje que tienes a tu alrededor. 

Saludos y felicitaciones.

esteve

Enlace al comentario

Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto.

Saludos.

Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo, dicen que la avaricia rompe el saco, Al querer mostrarlo todo hay veces que se produce el resultado contrario, no somos capaces de ver nada.

Pero no te fíes de mi, me produce mucha envidia al imaginar el paisaje que tienes a tu alrededor.

Saludos y felicitaciones.

esteve

Hola Josué. Yo también la veo liosa. Sugiero que hubiese sido mejor enfocar solo una y con una f menor buscar el desenfoque del resto. Un saludo

Esta ha sido una prueba , iré buscando otras escenas y demás , gracias por comentar , Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en  concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto.

Saludos.

+1

Hola Josué, totalmente de acuerdo con los compañeros, hay que seguir probando, que esto de las setas parece fácil, pero no lo es, te lo digo por experiencia, lo he intentado dos veces y no salió nada bien, este año por aquí ha sido muy seco el otoño y no ha habido setas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario