joscello Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) Hola A todos , Para ser sincero es la primera toma que hago este año , un poco sin animo pero ahí vamos , ya he visto setas espectaculares del otro lado del océano ahora yo muestro las de acá sin tanta ensena por supuesto , no tengo tanta paciencia para ensenas . Pd: El titulo es Largas Me comi la R Largas by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/10 100 Editado 19 de Enero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muy liosa la composición con tanto elemento, el corte de las dos primeras no termino de verlo , habría que haber limpiado algo el suelo y tambien se aprecia cierta dominancia magenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La compo no la termino de ver, me falta un centro de atención en la toma, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Muy liosa la composición con tanto elemento, el corte de las dos primeras no termino de verlo , habría que haber limpiado algo el suelo y tambien se aprecia cierta dominancia magenta. Saludos. La compo no la termino de ver, me falta un centro de atención en la toma, un saludo, JuanjoNo estoy muy ducho en la materia de setas voy probando poco a poco , SaludosJosue Editado 20 de Enero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Muy liosa la composición con tanto elemento, el corte de las dos primeras no termino de verlo , habría que haber limpiado algo el suelo y tambien se aprecia cierta dominancia magenta. Saludos. De acuerdo totalmente... Aunque tiene algo que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor. Saludos, Gotzon. Voy descifrando este tipo de escenas , voy tomando nota Saludos De acuerdo totalmente... Aunque tiene algo que me gusta Saludos Por lo menos algo es , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor. Saludos, Gotzon. Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo, dicen que la avaricia rompe el saco, Al querer mostrarlo todo hay veces que se produce el resultado contrario, no somos capaces de ver nada. Pero no te fíes de mi, me produce mucha envidia al imaginar el paisaje que tienes a tu alrededor. Saludos y felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Josué. Yo también la veo liosa. Sugiero que hubiese sido mejor enfocar solo una y con una f menor buscar el desenfoque del resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto. Saludos. Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo, dicen que la avaricia rompe el saco, Al querer mostrarlo todo hay veces que se produce el resultado contrario, no somos capaces de ver nada. Pero no te fíes de mi, me produce mucha envidia al imaginar el paisaje que tienes a tu alrededor. Saludos y felicitaciones. esteve Hola Josué. Yo también la veo liosa. Sugiero que hubiese sido mejor enfocar solo una y con una f menor buscar el desenfoque del resto. Un saludoEsta ha sido una prueba , iré buscando otras escenas y demás , gracias por comentar , Saludos Josue Editado 22 de Enero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 A veces menos...es más. Complicada de ver y algo liosa en su composición. Colores y buena luz, como puntos a favor. Saludos, Gotzon. Quizas añadiria que la falta de foco en algún sujeto en concreto y la parte negra superior dispersan el conjunto. Saludos. +1 Hola Josué, totalmente de acuerdo con los compañeros, hay que seguir probando, que esto de las setas parece fácil, pero no lo es, te lo digo por experiencia, lo he intentado dos veces y no salió nada bien, este año por aquí ha sido muy seco el otoño y no ha habido setas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas