Tocedo Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Os dejo una foto del último partido de liga EBA entre SANTURTZI (Bizkaia) vs PIELAGOS (Cantabría) DSC_0107 by Alberto Fernández, en Flickr Datos exif Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 56.0 mm 1/640 2500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 120 visitas y ninguno ha dejado un comentario... son cosas que no entiendo en un foro de estas características.... Compi me gusta el momento de la toma, la verdad es que transmite la acción del momento... Quizá, si me permites, con un viñeteado se podría centrar o dirigir más la mirada hacia la acción principal donde está la pelota... Te mando un saludo, Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 120 visitas y ninguno ha dejado un comentario... son cosas que no entiendo en un foro de estas características.... Compi me gusta el momento de la toma, la verdad es que transmite la acción del momento... Quizá, si me permites, con un viñeteado se podría centrar o dirigir más la mirada hacia la acción principal donde está la pelota... Te mando un saludo, Matías. Gracias Matias. Probaré lo del viñeteado.Por lo demás seguiremos intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Yo creo que tanta gente en el encuadre le quita protagonismo a la acción, y personalmente pienso que el viñeteo no la va a ayudar... un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas