monrax Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Chic@s, me voy a la nieve y me llevo mi d80...pero tengo miedo, lei de algunos que la habian llevado y no habian tenido problemas...pero el miedo a que le pase algo siempre esta...alguna recomendación? algun producto protetor quizas? algun viejo gurú con alguna tecnica milenaria que quiera aportar? Lo otro es el aspecto técnico, lei que era mejor sobreexponer por el tema de la luz (por supuesto probare y probare hasta conseguir el mejor resultado) pero nunca esta demas alguna recomendacion que ahorre un tiempo... bueno, a ver si alguno se anima a darme un consejillo, desde ya muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues poco o nada que decir... nunca la llevé a la nieve!! jeje Pero respecto a protegerla supongo que nada especial: no tirarle nieve encima, si está nevando protegerla, ... no creo que se te vaya a congelar la óptica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias keko jaja finalmente me pase unos dias esquiando y sacando fotos con ella y no le pasó nada...pensé tirarle un poco de nieve a ver si se congelaba la optica, pero finalmente decidi que tal vez no era buena idea jajajaj gracias de todas formas saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.