DRAGHONS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Paseando con la camara me llamó la atención algo en la jardinera de la entrada al Hotel Bali. Y aki está el resultado. Es la planta o flor conocida como "La Flor del Paraiso" DSCF2 by Fernando Algar, en Flickr NIKON D 5200 NIKKOR 18/55 VRII ƒ/5.6 55.0 mm 1/400 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 amigo dragons , me gusta la foto del abejorro , buenas tardes nocyes y buena o buenfin de semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Que bonita la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Que poco grano con ese ISO, para una 5200!!!!!! Yo aun no he probado hacer fotos con ISO tan altos, siempre procuro no pasar de 1000 (que es lo que he leído por ahí que aguanta la 5300). Bueno he hecho alguna a ISOs muy elevados, pero para jugar, tipo 10.000, o 25.000. Pero muy bien resuelve ese 1600 la 5200!! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Que poco grano con ese ISO, para una 5200!!!!!! Yo aun no he probado hacer fotos con ISO tan altos, siempre procuro no pasar de 1000 (que es lo que he leído por ahí que aguanta la 5300). Bueno he hecho alguna a ISOs muy elevados, pero para jugar, tipo 10.000, o 25.000. Pero muy bien resuelve ese 1600 la 5200!! Salud y fotos! Si yo también me he sorprendido al ver tan poco ruido con un ISO tan alto, supongo que habrá quitado ruido a punta pala con el editor... pero muy bien... Teniendo la 5200 no puedo estar más contento! PD: La foto muy bien tomada en el momento justo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Si yo también me he sorprendido al ver tan poco ruido con un ISO tan alto, supongo que habrá quitado ruido a punta pala con el editor... pero muy bien... Teniendo la 5200 no puedo estar más contento! PD: La foto muy bien tomada en el momento justo... Te sorprendería saber que no he tocado nada, tan solo con el Photoshop "color automático" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas